Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grafica extraña

Estas en el tema de Grafica extraña en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches! Acabo de ir a un asistencia a domicilio, y me he encontrado con un problemon desconocido para mi, El pc es un a64, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 21:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Grafica extraña

Buenas noches!

Acabo de ir a un asistencia a domicilio, y me he encontrado con un problemon desconocido para mi,

El pc es un a64, skt AM2, 1GB DC, placa ECS y Tarjeta de video ati

La placa ECS NF4M-A NFORCE 4 4X SOCKET AM2 PCIe
http://www.madboxpc.com/catalogo/pro...oducts_id=1280
La grafica SAPPHIRE ATI RADEON X1300PRO PCIE 16X 256MB
http://www.madboxpc.com/catalogo/pro...oducts_id=1028


Al partir el equipo, al hacer el post en la pantalla aparecen lineas blancas, algo asi como eso... (muy rapidas)y en windows de repente pasa. Dudo que sea problema de drivers, los desintale e instale los ultimos, ya tb que pasa al arrancar el pc. El equipo tiene una "buena" fuente thermaltake de 550w, dudo que sea eso.

El cliente me dijo que le pasaba cuando jugaba, que s ele cai el juego y salia un error que le dio flojera leer , mientras estube alli ese error no aparecio ¿podria tener malo el core, la memorias, o similar?
No conozco mucho de graficas avanzadas, solo de pcs "normalitos" asi que esto es nuevo para mi. ¿como podria hacer test en esa grafica para exprimirla y ver si falla?

¿que explicacion podria tener?
El monitor es LCD de 17'' recien comprado, junto con todo.
La conexion al monitor es la normal, vga, "la azul".
Gracias de antemano por sus sugerencias

Última edición por NRLABS; 31/07/2006 a las 21:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Intenta probar la grafica, el monitor, el porcesador no por que el procesador solo tiene dos modalidades jala o no jala, otra cosa las MoBo ECS no te las recomendaria ya que en lo personal tengo una y es una kaka, pero prueba todas las piezas para saber cual es el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
hola
lamentablemente no pueod retirar las piezas ni realizar algun tipo de prueba. Son de un cliente. Estube leyendo en foros de ati y "al parecer" hay un problema de incompatibilidad entre estas grafias y placas EPOX, esta no es una epox pero puede tener ese problema. Revisando el foro de la tienda me he encontrado con variados problemas con estas graficas, al parecer ha llegado una partida bastante "mala". he quedado con mi cliente, y el dia sabado desamblare el equipo completo y hare las pruebas sinteticas y mas basicas in situ, haber que pueod sacar en limpio, de lo contrario me inclinare por la grafica y la mandare a cambiar. Si alguien tiene algun otro comentario u experiencia estoy dispuesto a leerlo.

Gracias por tu comentario raspeitia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.