Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gráfica integrada (portátil, AMILO)

Estas en el tema de Gráfica integrada (portátil, AMILO) en el foro de Hardware en Foros del Web. El ordenador es un portátil de la familia AMILO (Fujitsu-Siemmens) 7640 (creo recordar). Descripción: Procesador AMD 64 a 3000, 512M de RAM, 80Gigas de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gráfica integrada (portátil, AMILO)

El ordenador es un portátil de la familia AMILO (Fujitsu-Siemmens) 7640 (creo recordar).

Descripción:
Procesador AMD 64 a 3000, 512M de RAM, 80Gigas de disco duro, targeta gráfica integrada de 128M.

Problema:
El ordenador funciona bien para trabajar, no tengo quejas, pero el otro día intenté instalar algunos juegos y ocurríó que alguno que exige más máquina sí que me ha funcionado y otros directamente me dicen que la gráfica no es suficiente.

A modo de ejemplo: Medal of Honor sí funcionó, Call of duty no (este es más moderno, lo sé); Vampire Bloodlines sí funciona (a veces pega tirones, pero es que pide mucho), El retorno del rey no se puede jugar (el menú se ve perfecto, pero la pantalla imposible).

¿Qué soluciones puede haber?
-Ya he descargado e instalado los últimos drivers de la gráfica y de la placa base.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que puedas hacer mucho. Las tarjeta de video de laptop no pueden entregar el mismo rendimiento que las tarjetas de sobremesa. Inlcuso en modelos "semejantes" existen diferencias importantes de diseño, por ejemplo que las tarjetas de sobremesa si soportan DX9 por hardware, mientras que su análoga para laptop no lo soporta.

Mi recomendación es que te hagas a la idea de poder jugar solo ciertos juegos. Por ejemplo el Warcraft III no creo que tengas problemas (lo corro en una Dell con una Geforce4 de 128MB)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, aunque ya me temía que no hay solución.

Me haré a la idea de que es para trabajar y no para jugar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.