Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gragadora dvd philips

Estas en el tema de gragadora dvd philips en el foro de Hardware en Foros del Web. vereis tengo un problema, hace un mes me compre una grabadora de dvd philips dvdr1620P y la instale sin ningun problema. he grabado con ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gragadora dvd philips

vereis tengo un problema, hace un mes me compre una grabadora de dvd philips dvdr1620P y la instale sin ningun problema. he grabado con ella cd y dvd y todo ha ido de maravilla. he hecho bastantes grabaciones, tanto de cd como de dvd y solo me habra hecho 2 o 3 posavasos, al grano, ayer al intentar abrir la grabadora para meterle el dvd esta no se abre, reinicio el ordenador y la luz de que tiene corriente se enciende pero a los 20 segundos se apaga y nada de nada como si dejara de tener corriente.tambien tengo una grabadora de cd y un lector dvd pero estos sin problemas. si alguien puede orientarme se lo agrade ceria , gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pués si es nueva, yo estaría reclamando la garantia.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 11:39
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues muy fácil,,,,saca el martillo y el mazo y destrozal......................................
¡que va! es broma,,,tolosa tiene razón,reclama eso si tienes la garantia y dejate de lios.
saludos...
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 13:10
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

De acuerdo. Si está en garantía, USALA,

Por cierto, desde hace muchos años, yo y mi familia no compramos Philips, ni aceptamos regalos Philips (radios, licuadoras, linea blanca, tv, etc etc etc). Para mi experiencia, son malísimos.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 13:15
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
reclama a los de la tienda ya
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede que se haya atorado la charola.

Con un clip ablrela manualmente, esto lo haces metiéndolo en un mini-agujero en el frente de la unidad. Presiona firmemente y deberás ser capaz de abrir la charola.

Ya abierta enciende la maquina y esta se debe cerrar y trabajar normalmente. Si no lo hace entonces también me sumo a la opinión de la garantía.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.