Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una gran duda ! (pc.case&mobo)

Estas en el tema de Una gran duda ! (pc.case&mobo) en el foro de Hardware en Foros del Web. Miren mi duda es que quiero comprar un gabinete (aluminio) pero la parte de atras osea esta y la mobo es diferente pero trae su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Una gran duda ! (pc.case&mobo)

Miren mi duda es que quiero comprar un gabinete (aluminio) pero la parte de atras osea esta y la mobo es diferente pero trae su tapita lo que no se es si le puedo quitar la tapita esa al gabinete y ponerle la que trae la mobo si alguien me puede ayudar con mi duda..se lo agradeceria ..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Todas esas chapas llevan un hilo de soldadura normalmente para q sean facilmente sacables cuando se necesitan, doblandolas con cuidado hasta q se rompe esa pekeña unión. Ahora bien, el problema q t puedes encontrar es q los agujeros q entonces tengas, no t coincidan con los q necesitas, como creo q va a ser el caso segun las fotos. La solución és ahora coger minitaladro con un pekeño disco y empezar a kitar metal de la caja. No t tiene q llevar problemas si tienes paciencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Por eso pero le puedo quitar esa tapita al gabinete y ponerle la que trae la motherboard?... que es precisamente para que quede bien creo yo..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En la foto no se aprecia bien, pero si lo que se ve son unos REMACHES el quitar la plaquita será mas dificil de lo normal. Si son unos tornillos sera sencillo (solo ASEGURATE que la posicion de los agujeros de los tornillos coincida, me sucedió con mi gabinete anterior)

Lo que parece es que tu MoBo no tiene los conectores de la forma estandar, es por eso que necesita de esa tapita extra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si de hecho ahi trae la plaquita .. solo que quiero saber si se la podre quitar al gabinete es mi preocupacion hehe con mi gabinete anterior no pude fijar la mobo y me hizo corto la videocard y tuve que cambiarla hehe ...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.