Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gran problema con grabadora:detecta y no detecta dvd recien grabado

Estas en el tema de gran problema con grabadora:detecta y no detecta dvd recien grabado en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema esgrabo una pelicula con el decripter.termina de grabarla satisfactoriamente.sin ssacar la pelicula Power DVD la reproduce. pero cuando saco la pelicula de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gran problema con grabadora:detecta y no detecta dvd recien grabado

mi problema esgrabo una pelicula con el decripter.termina de grabarla satisfactoriamente.sin ssacar la pelicula Power DVD la reproduce. pero cuando saco la pelicula de la grabadora y la vuelvo a poner, la grabadora ya no la toma. me sale un cartel que dice un cartel que dice archivos incompatibles. luego abro el cd para ver que tipo de archivos son y no hay nada. mi grabadora es un PIONER 110. esto me paso con varios dvds que supuestamente se grabaron bien y luego de sacarlas , no las toma.
Debo aclarar que la grabadora de dvd si lee otros dvds que grabe hace unos dias. porque puede ser esto? y que puedo hacer para solucionarlo? tengo el killer dvd y uso Shrink y decripter.
Todo anda bien hasta que instale el DVDfab para poder dividir dvds. hasta antes de eso nunca tenia problemas. no se que podras ser. ya desinstale el ffab, pero todo sigue igual. graba y reproduce , ahhora cuando saco la peli, ya no la toma mas. ayuda por favor. me olvide decirles que mi hermana, pra ver si funcionaba la grabadora, hoy grabo un peli que la habia extraido con el decripter hace unos dias, se grabo bien y se repodruce lo mnas bien, pero extrajo y grabo tambien hoy ,despues de la que se habia grabado bien, otra peli con decripter y no la toma
ayuda por favor. saludos

http://miamersur.webcindario.com



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 21:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba con el clone dvd u otros programas para grabar dvd trata de utilizar el dvd-r para que sea compatible con la mayoria de los reproductores graba una peli y reproducela en un dvd normal (de esas q se conectan a la tele) y nos cuentas como te fue

No creo q sea problema de hardware mas bien de software
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola gracias por responderme
te cuento que este problema lo tengo hace una semana +-
tengo el DVD REGION KILLER V2.7 , cuando le doy a chek drive region me sale lo siguiente warning drive E is not region free! current region 4 ( ya se que dice que el drive E no esta en una regin libre, y quela region que esta corriendo es la 4) lo que quiero saber es que problemas me puede dar esto?
igual te cuento que uso los storax dvd-r, anteayer ,cuando ya tenia el problema , hice la prueva de grabar una peli que la habia extraido unas semanas con el decripter, antes de que problema se presentase , no la grabe en ese entonces por que no tenia dvds virgenes , asi que anteayer la grabe y todo salio bien ,osea la grabo y la reprodujo lo mas bien, pense que se habia resuelto el problema ,entonces ese mismo dia extraje otra peli con el decripter y la grabe con el decripter , la saque de la grabadora, pero cuando la puse de nuevoya no la reconocio!!!!!!! NOOOOO PORQUEEE!!!!!

te cuento que supuestamente las graba satisfactorimente y las toma o reconoce inmediatamente despues de la garbacion, cuando las sacas y las vuelves a poner ,ya no . por que sera ????

puede ser que este bloqueada?
pero no me explico por que lee otrs dvds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.