Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gran problema con memoria ram

Estas en el tema de gran problema con memoria ram en el foro de Hardware en Foros del Web. cuando enciendo la pc se me detiene unos 40 minutos bien al principio cuando dice "checking nvram.." para descartar problemas de disco duro lo desconecte.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gran problema con memoria ram

cuando enciendo la pc se me detiene unos 40 minutos bien al principio cuando dice "checking nvram.."
para descartar problemas de disco duro lo desconecte.. y pasa lo mismo..
tengo dos tarjetas de 64 mb de ram.. y 3 ranuras para insertarlas..
entonces de las 3 ranuras q hay si no inserto una tarjeta de memoria en la ranura de la izquierda ---> al encender la pc la pantalla queda negra y no me muestra nada..
no se si es normal que pase esto? supongo que no..
luego por ejemplo si inserto una placa en la ranura del medio y otra en la de la derecha.. la pantalla queda negra sin nada como dije antes..

mi duda es como darme cuenta si el problema es con las ranuras o con las memorias..ya q de cualquer manera no tengo memorias "extras" para hacer pruebas.
la esperanza q tengo es q exista algun software magico q solucione este problema?
intente con el memtest pero dice que es para usar con diskete y para colmo tengo la disketera rota..

alguien puede recomendarme algo?

desde ya muchas gracias
saludos, antihumano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Memtest puede funcionar desde CD o incluso desde un stick USB. Revisa en las opciones de descarga y baja lo que más de acomode. Ten en cuenta que existen "dos memtest", te recomiendo el memtest+:
www.memtest.org
www.memtest86.com
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.