Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

un gran problema con mi disco duro

Estas en el tema de un gran problema con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos alguien me podria orientar con lo siguiente antier se me presento un problema con mi dd tengo una pentium iv y 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
un gran problema con mi disco duro

hola a todos alguien me podria orientar con lo siguiente

antier se me presento un problema con mi dd tengo una pentium iv y 2 dd en ella instalado resulta que en ambos tengo instalado el windows 2000 pero una esta como master y la otra esclava.

Bueno tenia un trabajo muy urgente que hacer y por tal motivo la esclava la converti en master solo dejando conectada a ella asi estuve trabajando muy bien hasta que la computadora se congelo y al encenderla de nuevo ya no arranco volvi a dejarla como la tenia anteriormente me refiero ese dd como esclava y la volver a conectar el master pero no arrancaba llegaba hasta la entrada de windows despues trate de formatearla y no pude ni siquiera me lo reconoce el bios ese disco duro y ademas suena un pequeño trackeleo dentro de ese dd.

espero que alguien me podria orientar en como echar a jalar el disco duro o de plano tirarlo a la basura

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Por lo que dices, pareces no necesitar la informacion que contiene ese disco.
Formateala completamnt de nuevo y prueba.
Si no reacciona, en la web del fabricante suele haber una herramienta que sirve para FORMATEAR A BAJO NIVEL o RELLENAR DE CEROS, y que sirve para hacer un formateo mas a fondo, reescribiendo las pistas. Tarda bastante, pero pruebalo antes de tirarlo.

Saludos
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.