Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gran problema de mi pc

Estas en el tema de Gran problema de mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos,de tiempo no molestaba la atencion de uds.Aqui encontre soluciones... Actualmente tengo un problema que me tiene confundido sin resolverlo. Estuve grabando dvds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Gran problema de mi pc

Holas a todos,de tiempo no molestaba la atencion de uds.Aqui encontre soluciones...
Actualmente tengo un problema que me tiene confundido sin resolverlo.
Estuve grabando dvds de 40 canciones tipo mpg4,y me parece que eso afecto mi pc,pues incluso hace dias mi anterior pc quedo con la motherboard o placa afectada,pues ahora cada vez que inicio hay que bootear el arranque del bios.
Pero mi problema es en los discos duros,pues tengo 2 de 750 gigas....y en uno de ellos el sistema operativo (por supuesto particionados en 2)....
He comprado otra pc deje mi pc chip25 antigua y tengo hoy una Intel Corel2 Duo 2G ram.,y me esta sucediendo el mismo problema...
Cada vez que quiero grabar un dvd asi sea normal de videos mpg2,pues el programa empieza a trabajar (uso ulead muy versatil y sencillo para quemar dvd),bueno, no termina de grabar, y se apaga y reinicia la pc incluso con mi anterior maquina hice cambios de cable sata a los discos duros,ca,bie de fuente de poder,etc...Y tuve que comprar esta nueva PC y me sucedia lo mismo,`problema del disco duro me dijeron,.... y anoche al otro disco duro que uso para guardar archivos, pues le instale el window que uso siempre el sp2, y hoy pruebo grabando un dvd simple con pocos videos,y nuevamente me ocurre lo mismo y esta vez me sale algo asi "an error is reported from operation system (533: -2137216469.0)"
o sea mis 2 discos duros estan dañados??? tienen poco tiempo de uso....
y ambos estan particionados.
Será tal vez porque estuve grabamdo 2 dias sin apagar la pc y el calor o esfuerzo afectaron los discos duros???
ahora no se que hacer pues no puedo grabar nada y necesito entregar trabajos de ediciones y filmaciones urgente.
Qué solución me ayudan a encontrar???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:43
Avatar de malaquiel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

la verdad no creo que los discos esten dañados, el error parece ser de software o configuracion.
describenos tu pc completa y tipo de o/s
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 11:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Gran problema de mi pc

Mientras realiza tal proceso verifica temperaturas del sistema ay a que de hay puede hallarse tu problema,

Aun asín has verificado con otro software de grabación distinta, o versión actualizada del mismo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Gran problema de mi pc

Yo creo que lo está malo, es tu grabador... He visto que cuando se echan a perder, hacen cortocircuito, y eso provoca que el sistema se reinicie.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 21:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

hola,gracias antes que nada por la atencion prestada.
Bueno estuve en el tecnico y ya se retiraba,pero probamos grabar un dvd en su oficina y si lo realizo,pero sigue un poco lento,y pienso que un mpg4 no va lograr grabarlo.Me ha dado varias alternativas a probar ni bien llegue a mi casa.Primero reemplazar el estabilizador de corriente,luego desconectar el grabador antiguo de DVD.que es una Pioneer que lo considero muy bueno,y no me da aun ningun problema,pero tal vez internamente puede sucederle algo,no se.... Voy a hacer estos 2 pasos primero,luego se me ocurre tal vez reemplazar la fuente del case... Como les dije me compre hace 2 dias esta Pc corel duo,porq mi Pentium 4 con Pc chip25 quedo dañada la bios,por el problema que aun no soluciono.
Pensamos que derepente es un virus muy potente que infesto los 2 discos duros,porque pasan el mismo problema en ambos,pero es dificil que ambos tengan el mismo fallo.


Mi pc es Intel Corel 2 duo E6550,2.33Ghz, 2 G de ram. CON WINDOW XP-SP2 que siempre usé.....



Bien,acabo de desconectar el estabilizador y el grabador antiguo Pioneer,y probare una grabacion de mpg4....
Ya comento,deseo no tratar mas de mi problema,y que se solucione ya.... Ahora si queda ok,tendre la duda de si descarto la unidad de grabador dvd o el establizador...
Ya regreso,gracias....
y no sé como se escanea para hallar sectores fallados de disco duro...como se realiza??
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 21:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Gran problema de mi pc

Pues tu equipo es bastante potente, no debería darte problemas, deberías también aunque es poco probable ver si es el cable SATA que tenga la avería.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 23:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Gran problema de mi pc

No quiero apresurarme pero me parece que deberías adquirir una grabadora nueva, no son caras y me parece que ahí estaría solucionado el problema.

Lo que ocurre con esa grabadora pionner es que puedes estar escribiendo datos a una velocidad inconcebible para el estado y el rendimiento actual de ésta.

Esperamos tus comentarios.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

HOLAS nuevamente hice todo lo que me recomendo un amigo,como desconectar el grabador pioneer,desconectar estabilzador de corriente,etc,....pero....
sigue igual...
arme un proyecto para grabar un dvd en ulead y se colgo a los 20%
ahora me sale esto a cada rato:

"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo h:/$mft, se perdieron los datos.La posible causa de este error puede ser un error de hardware de su pc o en la conexion a la red.Intente guardar este archivo en otro sitio".

H es mi unidad donde solo guardo archivo de videos.
y no puedo aun grabar nada...

Lei por ahi que debo actualizar mi window, si me sale ese aviso¿¿???
uso el sp2...

alguien si me ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 06:33
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Gran problema de mi pc

En cuanto a lo que dices de actualizar tu windows... Yo lo actualizaría a SP3.
Un saludo.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:30
Avatar de malaquiel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

Bueno amigo se que estas algo ocupado y nesecitabas una solucion rapida pero debido a tantos errores yo te recomendaria re instalar todo el S/O e inatalar una version mas nueva recomendandote win7 64 bits, y acerca de los 2 discos, quitarles las particiones a ambos y re hacerlas al menos a 1 disco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

hola.
bueno actualize a sp3 y a window 7 que instale pero todo igual,el window 7 me dice que urgente grabe archivos que el disco duro h esta a punto de dañARSE,ASI QUE me presté hoy un disco duro de solo 200 gigas para sacar mis archivos mas importantes,y de paso en este disco duro instale el sp3,por siacaso me dije era `problema de update.... y en fin, estoy ahorita grabando un mpg4 y en un par de horas espero finalizar bien mis grabaciones mas urgentes para entregar a clientes,y los discos duros de 800 gigas estoy pensando en formatearlos completamente para reparar sectores dañados,....
y bueno si hoy no termino de grabar en este disco duro nuevo prestado,ya me cuelgo jeje,he desconectado los 2 discos duros de 800 para terminar mis trabajos,pero luego seguire probando los discos duros que me han hecho renegar...
GRACIAS REGRESO
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Gran problema de mi pc

Cita:
Iniciado por malaquiel Ver Mensaje
y acerca de los 2 discos, quitarles las particiones a ambos y re hacerlas al menos a 1 disco.
¿Y eso como porqué o para qué?

Cita:
Iniciado por djelcuervo Ver Mensaje
hola.
bueno actualize a sp3 y a window 7 que instale pero todo igual,el window 7 me dice que urgente grabe archivos que el disco duro h esta a punto de dañARSE,ASI QUE me presté hoy un disco duro de solo 200 gigas para sacar mis archivos mas importantes,y de paso en este disco duro instale el sp3,por siacaso me dije era `problema de update.... y en fin, estoy ahorita grabando un mpg4 y en un par de horas espero finalizar bien mis grabaciones mas urgentes para entregar a clientes,y los discos duros de 800 gigas estoy pensando en formatearlos completamente para reparar sectores dañados,....
y bueno si hoy no termino de grabar en este disco duro nuevo prestado,ya me cuelgo jeje,he desconectado los 2 discos duros de 800 para terminar mis trabajos,pero luego seguire probando los discos duros que me han hecho renegar...
GRACIAS REGRESO
Ese disco H está a punto de cumplir su vida útil, eso es lo que te indica el win7
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Gran problema de mi pc

Cita:
Iniciado por djelcuervo Ver Mensaje
no sé como se escanea para hallar sectores fallados de disco duro...como se realiza??
Usa esto. Quema en un CD y arranca desde la unidad Lectora.
Es un CD preparado por mi con aplicaciones gratuitas donde incluy HDD regenerator en la version 1.51 y 1.71.Para chequear sectores de los HDs usa cualquier de estos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema de mi pc

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Usa esto. Quema en un CD y arranca desde la unidad Lectora.
Es un CD preparado por mi con aplicaciones gratuitas donde incluy HDD regenerator en la version 1.51 y 1.71.Para chequear sectores de los HDs usa cualquier de estos
Hola amigo antes que nada muchas gracais por tu atencion....
estuve ocupado en mi pc por mas problemas que me aparecieron,como dije me preste un disco duro de emergencia para terminar mis trabajos pero me siguen los problemas,debe ser virus tal vez...

este disco duro que me sugieres le pase tu disco preparado lo tengo desconectado pensando en copiar los 700 gigas de archivos que me sirven a otro disco nuevo,aunque recien lo comprare en 10 dias..

Pero le pasare tu cd aunque aun no se de que se trata.Tengo otro disco duro igual que deje en la pc y parece tenia tambien fallos... Y en el disco duro nuevo me siguen las fallas como que sale error de memoria no puede read,pase a mi pc superantyspiware,avg,ccleaner,malwarebytes,hasta panda scane on line.... y siguen errores, me extraña-----
pero voy a probar en el disco mas afectado tu cd....
ya aviso a ver que sucede....

Etiquetas: discos, duros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.