Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¡¡¡¡¡Gran Y Raro Problema Con SATA!!!!!

Estas en el tema de ¡¡¡¡¡Gran Y Raro Problema Con SATA!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos , les cuento que haces unos dias se me corto la luz y mi disco SATA de 80gb nunca mas pudo entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡¡Gran Y Raro Problema Con SATA!!!!!

Hola a todos , les cuento que haces unos dias se me corto la luz y mi disco SATA de 80gb nunca mas pudo entrar a windows...

(se queda pegado cargando con el logo de windows XP)

entonces trate de formatiar y cuando lo hize, resulta que se queda pegado en la intalacion "verificando tamaño de disco.. bla bla" justo antes de aceptar el contrato con F8, entonces me compre un ATA133 de 40gb para tratar de ver la info del SATA por este(ATA133), pero no me funciona entonces di por muerto el SATA, pero este disco(SATA) me aparece en la bios y puedo seguir arrancando con el y al momento de arrancar con el tambien puedo elegir cualquiera de los OS que tenia instalado, los cuales son dos WinXp...
bueno, al momento de selecionar el OS se queda pegado en la misma parte(cargando en el logo de XP).

NOTA:Si se preguntan porque no trato de ingresar a windows por la otra particion que tenia, es porq esta ya estaba mala y al pasar el logo de cargando de XP, se queda la pantalla en negro y no ocurre nada.

tambien me da la posibilidad de poner modo a prueba de fallos etc y de cargar la ultima configuracion buena, pero tambien se queda pegado en el logo de windows xp cargando infinitamente.

¿¿Es posible que un disco duro muera con un corte de luz asi de facil??
con esto digo corte de luz y no subida de voltaje.

¿¿Los SATA son verdaderamente rapidos, pero son mas delicados??

tengo dos PCs en la casa y sufren los mismo cortes de luz y el nuevo que tenia el disco SATA muere, pero el otro pc que tiene un ATA maxtor de 20gb siempre vive y nisikiera se daña windows.

¿¿que debo pensar de los SATA??
¿¿Rapidez a cambio de seguridad y estabilidad??

¡¡¡¡¡¿¿¿¿ESTA DEFINITIVAMENTE MUERTO MI HDD??????!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.