Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gravadora

Estas en el tema de Gravadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro me llamo montse. No estoy acostumbrada a esto es la primera vez, y necesito que alguien me heche un cable. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Gravadora

Hola amigos del foro me llamo montse.

No estoy acostumbrada a esto es la primera vez, y necesito que alguien me heche un cable.

Mi motivo para escribiros es el siguiente:

Yo tengo una gravadora PIONEER DVD-RW DVR-106D y lo que me pasa que cuando me la compre me dijeron que era dual quiero decir que gravaba los dvd-r y los dvd+r,pero por el motivo que sea que lo tengo arreglado tuve problemas con el windows xp y ahora no puedo gravar dvd+r solo me deja gravar dvd-r.

Sin mas os quiero mandar un saludo para todos los internautas y para el equipo de forosdeweb.

Última edición por suspirodeespaña; 14/06/2007 a las 14:15 Razón: Para que me ayuden por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:33
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Gravadora

Proba con otro software. y lo de dual, que te referias al dual layer, es un metodo de doble capa en n mismo disco.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.