Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gravadoras de DVD

Estas en el tema de Gravadoras de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, he estado buscando este tema por el foro y no lo he encontrado... pero estoy seguro de que ya lo habreis comentado alguna vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Gravadoras de DVD

Bueno, he estado buscando este tema por el foro y no lo he encontrado... pero estoy seguro de que ya lo habreis comentado alguna vez aunque sea de pasada.

Quiero comprar una gravadora de DVD, en que caracteristicas, a parte de la velocidad, deberia fijarme?

Alguna marca en especial?

He visto en los catalogos adjetivos como estos que acompañan al nombre de la regravadora:
RETAIL
BULK
BLACK
OEM

Como supongo que Black se refiere a que es de color negro, el resto tb son colores o diseños?? O son alguna caracteristica especial?

Y en cuanto a las marcas pos serian LG, PIONEER, BENQ, SONY, NEC, PLEXTOR o SAMSUNG.

Weno, muchas gracias a todos los que aporten su opinion o comenten como les va su gravadora de dvdeses para ayudarme a decidirme ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo compraría un Plextor o un Pioneer, creo que son de lo mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:59
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mejor en grabadoras DVD, NEC y Lite-ON. Sobre las versiones que dices ahí arriba, son los contenidos del paquete, si traen caja, manuales, softwre....., coge la más barata, lo demás no lo usarás para nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.