Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gravar la TV

Estas en el tema de Gravar la TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos dias me gustaria gravar mis partidas de ps3 con mi pc Mi TV permite la entrada del PC para (es donde tengo metido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gravar la TV

Hola buenos dias me gustaria gravar mis partidas de ps3 con mi pc

Mi TV permite la entrada del PC para (es donde tengo metido el PC) y me gustaria saber si con solo el cable de conexion a la pantalla es posible gravar la TV en el pc con un minimo de calidad =S



Aqui els dejo como tengo conectado:







Les agradecere cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Gravar la TV

Grabar, porque gravar es otra cosa.

No puedes con ese cable, como bien lo has mencionado tu TV tiene una entrada, lo que necesitas es una salida, muchos tvs modernos tienen salidas de video/audio, revisa en la parte de atrás si algún conector dice "OUT"

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gravar la TV

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
[URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=graba r"][B]Grabar[/B][/URL], porque [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=grava r"]gravar [/URL]es otra cosa.

No puedes con ese cable, como bien lo has mencionado tu TV tiene una entrada, lo que necesitas es una salida, muchos tvs modernos tienen salidas de video/audio, revisa en la parte de atrás si algún conector dice "OUT"

Saludos

Si en efecto lo tengo =D me podrias explicar de forma muy simple que nito comprar como conec etc ¿?

GRAX
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Gravar la TV

Por favor escribe completo, está en las normas del foro...

Necesitas una tarjeta capturadora de vídeo en tu pc, a la que conectarías mediante un cable adecuado el tv, no mencionas que tipo de conexión de salida tiene, le podrías tomar una foto al conector y además decirnos el modelo exacto de tu TV.

Saludos y a la orden.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.