Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grave problema con mi disco

Estas en el tema de Grave problema con mi disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco rígido de Samsung 15 Gigas en el cual tenía instalado el WinXp. el caso es que quería borrarlo y formatie el disco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 00:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Grave problema con mi disco

Tengo un disco rígido de Samsung 15 Gigas en el cual tenía instalado el WinXp. el caso es que quería borrarlo y formatie el disco. pero para mi sorpresa, cuando terminó de formatear el disco quedó de 1 Giga. El setup lo reconoce como un disco de 15 Gigas al igual que el fdisk, aunque el tamaño utilizable es de 1. El disco tiene una sola partición que ocupa todo el disco.
Otra cosa, el fdisk dice que esa partición está llena y no me deja crear unidades mas unidades
Necesitaría que alguien me diga como puedo solucionar este problema.

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
vuelve a formatearlo, y antes de instalar cualquier sistema operativo reinicia la maquina y cuando entras a fdisk en la opcion 4 debe mostrate fat 32 ....si no resulta formatealo con diskmanager...

suerte!!!!!
__________________
waldo_bh
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
observa bien el campo de batalla

cuan reinicias tu pc la pantalla de inicio siempre te dira la capacidad de tu disco duro (la total).

para mi lo que hiciste fue crear una particion mas por error.

Pero en fin, instalate el partition magic y ahi tendras una vista panoramica de tu disco duro.

lo demas, ya esta demas decir
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 09:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que hiciste una particion de FAT12 o FAT16.

Quita la particion con fdisk. Cuando al iniciar te pregunte por la compatibilidad con discos grandes le dices que si y debera hacer una particion de FAT32.

Sal de fdisk, reinicia tu maquina y formatea la unidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.