Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me guinda la Pc cuando juego

Estas en el tema de Se me guinda la Pc cuando juego en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, saludos a todos antes que nada. Las caracteristicas de mi pc son las siguientes: Tarjeta madre Biostar p4m800pro-m7 procesador intel pentium 4 de 3.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 00:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me guinda la Pc cuando juego

Hola, saludos a todos antes que nada.

Las caracteristicas de mi pc son las siguientes:
Tarjeta madre Biostar p4m800pro-m7
procesador intel pentium 4 de 3.2 Ghz
1.5 gb de RAM
Tarjeta de video de 512 mb, nvidia, geforce 6200. AGP
Sistema operativo WinXP s pack 3
Discoduro IDE 80 gb
Discoduro SATA 500 gb
Fuente de poder 550 W

la situacion es que cada vez que meto algun juego, se me guinda el perol... ^^, le compre la fuente hace poco pensando que pudiese ser causa de esto, pero la cosa es que antes no tenia ese tipo de problemas. Cualquier juego que le meta, se me guinda, algunos al comienzo otros a los 10 min. He formateado la maquina, he instalado los ultimos drivers de la nvidia. y sinceramente NECESITO AYUUUUUDAAAA, jajajajaja.

Claro esta, cuando se tenga tiempo y puedan ayudarme, les estare eternamente agradecidos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 00:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Se me guinda la Pc cuando juego

esa tarjeta es muy viejita, que juegos estas intentando correr?
otra cosa, que temperaturas te marca? (las poder ver con algun programa como el Everest)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me guinda la Pc cuando juego

Hola, grax por la atencion tan rapida... Jejejeje es la mas alta que consegui para entrada AGP, pues con ella ya habia jugado antes Call of duty 4, y lineage, sin problemas. la temp del everes que me da son las siguientes (corriendo el juego). la del GPU es de 44ºC, la del motherboard es de 40 º, y la del CPU no pasa los 50º
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 01:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Se me guinda la Pc cuando juego

Cita:
a del GPU es de 44ºC, la del motherboard es de 40 º, y la del CPU no pasa los 50º
esas temp. son normales

el Call of Duty 4 pide COMO MÍNIMO la gforce 6600 y lineage2 la 5700, que superas pero por poco (y como pasa siempre, los requisitos mínimos son irrealistas, siempre se necesita algo más que los requisitos oficiales). Baja todas las caracterísitcas graficas y la resolución de pantalla y mirá si te sigue pasando... a que resolución estas intentando jugar?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me guinda la Pc cuando juego

1280 x 1024, pero la cosa es que antes jugaba chevere, hasta podia log varias cuentas a la vez, y en cuanto Call of.... termine el juego una vez en papalla, y lo volvi a jugar en verdugo (jajajaja) y se guindaba
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me guinda la Pc cuando juego

Oye osiris, sabes... desactive el autoreinicio de la pc para cuando se me guinde pudiese ver el mensaje de error. bueno, las cosa es que me da el siguiente mensaje

Stop: 0x0000008f (0xc0000005, Oxbfb3777d, oxb5437af8,ox00000000)

nv4_disp.dll - address bfb377d base at bf9d5000, datestamp 48ebd26f.


Ya eso es otro idioma para mi, Me quede en la epoca de los pedernales y de yesquero a piedritas. jajajaja si me ayudas a traducir que significa, te picho a mi hermana. jajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.