Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gygabyte o AMD?

Estas en el tema de Gygabyte o AMD? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me compre una maquina con este mother: Gygabyte GA-P35-Ds3L (s/video - FSB 1333MHZ) pero el que me la vendio me dice que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:36
Avatar de damian0021  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gygabyte o AMD?

Hola me compre una maquina con este mother:

Gygabyte GA-P35-Ds3L (s/video - FSB 1333MHZ)

pero el que me la vendio me dice que no lo conseguia y me va a poner un mother AMD que segun el tienen las mismas caracteristicas y sale un poco mas caro.

Me conviene o me estan cagando?

Yo el procesador lo queria intel, pero si me va a poner un mother AMD el procesador no tiene que ser tambien AMD? :s
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:21
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: Gygabyte o AMD?

AMD es bastante bueno, yo soy fiel a AMD, nunca he tenido problemas y me va super bien (claro tambien preocupate por la memoria RAM, tarjeta de video, disco duro) pero por el amd no te preocupes es fantastico

Gygabyte es las marca de la motherboard, ellos fabrican motherboards para AMD y para Intel, compra una gygabyte para AMD mejor, para mi es la mejor marca de tarjetas madres
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:28
Avatar de damian0021  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gygabyte o AMD?

esta es la maquina que encarge:

intel core 2 duo 4500
Gygabyte GA-P35-Ds3L (s/video - FSB 1333MHZ)
2 gb de ram ddr2 800 mhz corsair
gforce NX8600 Gt 256mb tv +dvi pci express
disco de 360 GB

ahora me quieren cambiar el mother a AMD, el procesador sigue siendo Intel o lo tienen que cambiar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Gygabyte o AMD?

no creo que AMD haga mothers para procesadores intel... pedile que te diga bien que modelo es. Para mi la mejor estrategia es:
- primero define el procesador
- despues encuentra una mother para ese CPU
- despues consigue el resto de los componentes mirando que sean compatibles con la mother
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 14:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Gygabyte o AMD?

Sí, que te de el modelo que piensa instalarte y vemos, así nada más no te dice nada y puede que te termine venidendo otra cosa... Mejor asegurarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 16:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Gygabyte o AMD?

Primero, si te esta poniendo una placa para AMD el procesador si o si tiene que ser AMD, no hay forma que le pongan uno Intel.

Si le das una mirada a la pagina de AMD puedes ver que ellos no fabrican mainboards, solo los chipsets que son usados por diferentes fabricantes como Gibabit, Asus, entre otros, así como pasa con Intel aunque ellos si fabrican sus propias mainboards, en el mercado encontraras múltiples marcas con chipset Intel, obviamente desde las mas básicas y económicas como las PcChips (Intel - AMD) hasta las mas completas y caras.

Lo del precio es relativo pues una mainboard Intel o una con chipset Intel como el caso de la Gigabit GA-P35-Ds3L puede costar menos o mas que una mainboard para AMD dependiendo de la calidad de la misma, no es igual una Intel que soporte máximo Core2Duo que una AMD con soporte para los nuevos procesadores Phenom, o al revés un Intel que soporte Core2 Extreme contra un AMD que soporte máximo un Athlon, como te dijeron antes que te especifique que marca y modelo te esta ofreciendo y si es AMD o Intel.

Una ultima consideración, por lo general los procesadores AMD son mucho mas baratos que sus equivalente en Intel.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 19:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Gygabyte o AMD?

Cada quien maneja sus sockets, por lo cual si te venden un mobo de AMD a puro tubo el procesador tiene que ser AMD, otra cosa es los ensambladores con Assus que ensamblan de cualquiera de las dos compañias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.