Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ha dejado de funcionar el mouse wireleess

Estas en el tema de ha dejado de funcionar el mouse wireleess en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un mouse wireless. Consta del raton inhalambrico y una cajita conectada al usb que carga las pilas (el raton tambien lleva pilas). Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ha dejado de funcionar el mouse wireleess

hola

tengo un mouse wireless. Consta del raton inhalambrico y una cajita conectada al usb que carga las pilas (el raton tambien lleva pilas).
Pues no sé porqué hoy ha dejado de funcionar.
Mañana probaré otras pilas no sea que han dejado de funcionar estas (las pilas son recargables)
Si a alguno os ha pasado algo de esto y me podeis ayudar, "pos eso"

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 06:48
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Vuelve a conectarlo todo de nuevo, reinstalando el programilla que traiga el raton.
Si sigue sin funcionar, puedes testear el estado de carga de las pilas. Escarba un poco en las opciones del programa a ver que encuentras.

( conecta otro raton para hacerlo, y si no tienes uno, arréglate con el teclado para abrirlo y mirar )

Dinos qué pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ya funciona

tanto la base como el raton tienen un botoncito para sincronizar la frecuencia con la que se comunican

lo he probado y ha funcionado

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.