Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se ha muerto el pc???

Estas en el tema de Se ha muerto el pc??? en el foro de Hardware en Foros del Web. a ver si alguien me puede ayudar? tengo un PIII-800 con 128 ram,k le ocurre lo siguiente. El pc al encender, cuando chequea la memoria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Se ha muerto el pc???

a ver si alguien me puede ayudar?

tengo un PIII-800 con 128 ram,k le ocurre lo siguiente.

El pc al encender, cuando chequea la memoria, no lo hace bien, y esta ahi dando vueltas a la memoria media hora, si lo dejas, bueno pulso ESC y palante!

no reconocia el disco duro ni a tiros, entonces arrank el pc desde con un cd de winxp, pero no formateaba ni instalaba ni na de na, se paraba en el medio del proceso.

Como no veia solucion kite el disco duro y lo formatee en otro pc, y lo volvi a poner en el primer ordenador y sigo en las mismas, no me deja instalarle un nuevo S.O.
--> si meto un cd para instalarlo, incluso con linux, se inicia el proceso y da error.
--> probe a meterle otro disco duro, y empieza arrancar el windows, pero se para pk pone "como error de proteccion de hardware o algo asi"

un saludo
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 08:46
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ya q pudiste probar el disco duro en otra computadora, prueba poniendole tus rams al otro computador o la ram del otro pc a tu equipo, vas a tener que probar pieza por pieza para detectar el problema...
el formateo del disco duro se realizo sin problemas?, por si acaso deberias bajar una herramienta de diagnostico para el disco desde la pagina del fabricante...
otra cosa que podrias probar es resetear la bios, para ver si la placa tiene algun problema...
suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa memtest+ o similares para descartar un problema con la memoria RAM. Revisa las FAQs (seccion RAM) para más detalles.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.