Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

Estas en el tema de Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos? en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia procedí a sacar y volver a meter la tarjeta ram puesto que era una de las soluciones a un error de detención(pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Desacuerdo Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

El otro dia procedí a sacar y volver a meter la tarjeta ram puesto que era una de las soluciones a un error de detención(pantalla azul ) que se mostraba cada cierto tiempo. Luego de sacarla y volver a meterla, al encender el ordenador, este empezó a hacer un extraño ruido seguido de un olor a quemado (como a pintura).
Ahora, por mas que meto y saco la tarjeta la bios no indica error mediante pitidos, de hecho no hace nada, ademas de que en la pantalla no sale nada. Simplemente se inicia (ventiladores) y ya está.

Luego de buscar en foros he llegado a la conclusión de que, o la tajeta de video se ha quemado o la memoria ram no funciona. Otra posibilidad es que haya problemas con la placa base ya que no pita en ningún momento.

Sin duda es bastante grave, ya que ademas de la pantalla, memoria ram y tarjeta de video, han dejado de funcionar unidad de cdrw y dvdrom.

Creo que la he cagado tocando y me he cargado el ordenador, o simplemente ha habido un fallo multiorgánico del pc.... ya he llamado al seguro a ver si cuela que ha habido problemas de tensión...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:47
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

Estimado;

Para ver que te sirve y que no, necesitaras probar pieza por pieza, en otro equipo que sepas que funciona y que sea compatible con los componentes de tu ordenador.

Memorias, CPU, Fuente de Poder, Tarjeta de Video, Disco Duro, Unidades Lectoras, y Tarjeta Madre, probablemente sean las memorias que se te dañaron al hacer mal contacto al quedar mal colocadas.

En todo caso piensa en ir ahorrando para hacer una inversión en tu equipo.

Checha que tu monitor estpe funcionando (Por la dudas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

Cuando la memoria ram esta mal colocada o malograda al encender un computador no arranca nada, como si el monitor estuviera conectado a nada, me pasado cuando conecte mal la memoria ram y pense que era la targeta de video o el monitor, al final solo era la ram mal conectada
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 14:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

Una posibilidad es que no hayas puesto bien la ram en su ranura, y esta hizo mal contacto y se fue a mejor vida.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:03
Avatar de PabloAmericus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se me ha quemado la tajeta de video o la memoria ram o los dos?

Si lo que removiste fue la Tarjeta Ram...entonces fue esa la que se daño...checa bien tal vez, nada mas se te daño la Ram y no otras partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.