Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Haber si alguien sabe la solucion

Estas en el tema de Haber si alguien sabe la solucion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que se me hace muy complicado y quiero ver si por aqui encuentro la solucion. Resulta que formatee mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:48
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Haber si alguien sabe la solucion

Hola a todos, tengo un problema que se me hace muy complicado y quiero ver si por aqui encuentro la solucion. Resulta que formatee mi pc, le intente poner el win2000 SP4, y bueno, bootee la makina para q inicie desde el cd, y normal, luego empece la instalacion, como FAT32, y bueno normal, empezaba a instalar, crear los archivos hasta que...en un punto q empieza a instalar los dispositivos del sistema, corre el proceso hasta la mitad mas o menos y se interrumpe para q aparezca una pantalla azul con el sgte mensaje:
Código:
***HARDWARE MALFUNCTION***
***CALL YOUR HARDWARE VENDOR FOR SUPPORT***
***THE SYSTEM HAS HALTED***


Es exactamente lo q detiene la instalacion, ahi se detiene, revise los cables, limpie la pc y nada, no se que hacer, necesito la pc urgente, kien sepa pq este mensaje y tiene alguna idea de solucionarlo, por favor haganlo saber.
Mi pc es Pentium III, de 850 Mhz, 256 mb en memoria, y 40 gb de disco duro, me recomendaron el WIN2000 PRO SP4, pero con este problema no puedo usarlor. AYUDENME LO NECESITO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pueden ser muchas cosas, lo que yo podría recomendarte es que deshabilites o quites TODAS las tarjetas en la pc MENOS la de video (logicamente deja la memoria).

Puede que existan conflictos de dispositivos. Si todo te sale bien, luego de instalado el win2000, instala es SP4, después la tarjeta de video y seguidamente apaga la pc e inserte o habilita de uno en uno cada dispositivo adicional empezando por la tarjeta de sonido, luego modem, después red, etc.

Otra cosa que puede estar ocurriendo, es que tengas activo una opción en el SETUP del BIOS que dice que detecte virus, desactivalo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa el memtest+ (mas detalles en las FAQs) para revisar tu memoria RAM.

También baja las herramientas del fabricante de tu disco duro para que busques fallas en él.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:54
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hice todo lo que dicen y nada de nada, siempre con el mismo mensaje, malfuncionamiento del hardware, no se si puede ser el instalador, voy a hacer la prueba con el xp, igual si saben como solucionar este problema, por favor haganmelo saber, es muy urgente.Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.