Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Habilitar tarjeta de Sonido

Estas en el tema de Habilitar tarjeta de Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una pc con una tarjeta madre intel perl 865 la cuestion es que esta tarjeta madre tenia otra tarjeta de sonido genius 5.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Habilitar tarjeta de Sonido

Hola tengo una pc con una tarjeta madre intel perl 865 la cuestion es que esta tarjeta madre tenia otra tarjeta de sonido genius 5.1 la cual la vendi ahora la tarjeta de sonido de la tarjeta madre ya no funciona le subo al maximo volumen y apenas sale un suavisimo sonido con gran estatica alguien sabe como habilitarla otra vez ? ya vi en el Bios y en el lugar que dice audio le puse enabled pero nada hay algun pin que tengo que conectar el la tarjeta o como lo solucono gracais chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:14
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalaste nuevamente los drivers de tu sonido integrado? recuerda que debes reinstalarlo al cambiarla y elimina completamente los otros de la Genius 5.1 para evitar conflictos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Reinstale Windows y los drivers pero no tenia los drivers de la tarjeta madre as que probe con otros y nada consegui el cd instalador de la tarjeta madre lo instale y nada ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.