Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hablando de tarjetas gráficas

Estas en el tema de Hablando de tarjetas gráficas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, cómo están, ya que estamos hablando de tarjetas gráficas, ¿alguien conoce tarjetas AGP de 256 megas compatibles con la tarjeta capturadora de video Matrox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hablando de tarjetas gráficas

Hola, cómo están, ya que estamos hablando de tarjetas gráficas, ¿alguien conoce tarjetas AGP de 256 megas compatibles con la tarjeta capturadora de video Matrox RTX.10? Sucede que tengo una AGP Nvidia Geforce 4 MX 440 with AGP 8x (pero es solamente de 64 megas!!!).
Ahora, el tema es que la tarjeta AGP de 256 megas tiene que ser compatible con la Matrox RTX.10 y en la página oficial de dicha empresa dan datos de algunas nomás, que es difícil encontrarlas. Me han dicho que hay otras compatibles que no están en la página de Matrox, pero no sé cuáles podrían ser.
Tengo Intel Pentium 4 CPU 2,40 GHZ, 1 giga de ram. La motherboard es Intel D865 Perl.

Desde ya agradezco sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Hablando de tarjetas gráficas

Pues no creo que de problema la capturadora, pues es una tarjeta aparte, solo seria que optimizaras drives de la grafica y la capturadora de TV, y en teoria no tendria porque ser incompatilbles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.