Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

Estas en el tema de habra mucha difeerencia en rendimiento entre... en el foro de Hardware en Foros del Web. procrsadores de AMD ATHLON 64X con sockets 939 y sockets AM2 , claro tomando en cuenta que ambos procesadores tienen las misma especificacion o casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

procrsadores de AMD ATHLON 64X con sockets 939 y sockets AM2 , claro tomando en cuenta que ambos procesadores tienen las misma especificacion o casi las mismas las unica diferencia seria el socket ?,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 00:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

Pues el AM2 es mas lento que el 939 pero soporta DDR 2 y los nuevos CPus de AMD, en cambio el 939 no.


De todas maneras es mejor el AM2+ (fijarse en el "+"), que tiene soporte para DDR3 y los ultimos Phenom.


Pero la pelea deberia ser entre 939 y AM2+ y ahi la diferencia en rendimiento no se puede medir muy bien por que los CPU's para 939 no son compatibles con el otro socket, busca en Google si hay una review mas detallada.



Sadudos
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

OK ,,gracias por tu informacion y aprovecho para pregnutarte tambien ya que noto que eres un experto,,para usar este tipo de precesadores con su mobo compatible y al instalar un disco duro ,,cual me recomiendas mas el tradicional ide o el sata,,que a decir vdd. la unica diferencia que yo noto es el tipo de cable que es totalmente diferente por otra parte me pregunto como conectaria los dispositivos tradicionales tales como quemadores ide, lectores ide,,otro disco duro ide,,etc etc,,a este tipo de nva. conexion me refiero a SATA..una vez agradesco tu valiosa informacion,,,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

La diferencia entre SATA e IDE es bastante mas que solo el cable, un disco duro IDE ATA 100 ó 133 que es lo mismo, solo transfiere hasta 50 MB por segundo, comparado con 150 MB/s de SATA y 300 MB/s de SATA II. Aparte que con discos SATA puedes hacer los famosos arreglos RAID 0 que te mejoran aun mas el rendimiento hasta unos 600 MB/s con 2 discos duros, y tambien tienen la particularidad de que se pueden poner o sacar estando el sistema prendido (Hot swap).

Asi que la diferencia no es solo el cable


Y si tubieras dispositivos IDE los tienes que conectar igual que siempre al puerto IDE de la placa base, la mayoria hoy en dia trae solo 1 y 6 SATA's, asi que podrias conectar, por ejemplo, 1 disco IDE y una grabadora, y 6 discos SATA.

Aunque tambien ahora hay grabadoras SATA.



Mas info en San Google como siempre




Salu1+1

Cita:
Iniciado por CABALLERO AZTECA Ver Mensaje
noto que eres un experto
Ya lo se
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: habra mucha difeerencia en rendimiento entre...

GRACIAS DE NUEVO F.Y.N. ya van varias veses que me sacas del atolladero ..y te lo agradesco de nuez....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.