Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Se me habrá quemado el Disco Duro?

Estas en el tema de ¿Se me habrá quemado el Disco Duro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una consulta bastante rarilla, a ver cómo se os da: Actualmente tengo un pc normalito, con una fuente de 320W y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿Se me habrá quemado el Disco Duro?

Buenas a todos, tengo una consulta bastante rarilla, a ver cómo se os da:

Actualmente tengo un pc normalito, con una fuente de 320W y disco de 7200rpm. El pc va bien por internet y por Windows, pero cuando inicio juegos todo cambia: Empieza a sonar un ruidito intermitente e irregular en la torre, como si rozase con algo... y cuando le da la gana... se para! se para el disco duro! se congela! zas! muerte cerebral!

A mi me habian hablado de cuelgues y salidas al escritorio, pero no de congelacion total del sistema (cada vez que me pasa tengo que reiniciar el pc si o si, sin ctrl+alt+supr ni leches), por eso se me ocurrio que el disco tendria algo que ver. Alguna idea?

Me han hablado de que podria ser falta de Memoria RAM, pero claro yo eso apenas se lo que es.

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 21:36
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Se me habrá quemado el Disco Duro?

por que no le pasas el Scandisk, probablemente tenga alguno sectores dañados

si el disco "se quemara", el BIOS no detecta el HDD, por logica, no windows no juegos... tu ya sabes

a lo mejor una muy buena desfragmentada podria ayudarte en el reacomodo de sectores, y asi, funcionaria un poco mejor

si tienes alguna posibilidad intenta con el O&O Defrag Profesional, que funciona incluso cuando se ejecuta windows

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 01:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se me habrá quemado el Disco Duro?

Holanda.

Eso a mi me huele a sobrecalentamiento:

El ventilador gira y gira cada vez mas rapido haciendo mucho ruido, hasta que el CPU llega a su temperatura limite y se bloquea el sistema de forma total (ni con ctrl+alt+supr ni nada se reinicia, solo con el boton).

Como tu dices, es un PC muy normalito y que ya debe necesitar una limpieza.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se me habrá quemado el Disco Duro?

Va a ser lo que dice FYN, porque el ventilador de la CPU hace un ruido que lo flipas... y la verdad es que si juntamos eso con que los juegos comen mas porcentaje... todo encaja U.U


Gracias a los 2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.