Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Habre quemado mi procesador?

Estas en el tema de Habre quemado mi procesador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Nuevamente Hace poco compre mi procsador y ya que los conociminetos que tengo sobre ensamblar un pc solo son teoricos. Me atrevi a tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:52
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Habre quemado mi procesador?

Hola Nuevamente

Hace poco compre mi procsador y ya que los conociminetos que tengo sobre ensamblar un pc solo son teoricos.

Me atrevi a tratar de hacerla funcionar por mi propia cuenta guandome del manual de la board, donde dice como se conectar estos cositos del Hled, sw Power, ect

De ninguna de las formas que intenté no me funciono, entonses cometi la estupides de aplicar la teoria de "Prueba y error" y en uno de los intentos esta prendio pero se apago nuevamente lo cual me asusto mucho por que no prendio nuevamente.

La board es una marca creo que es Nvidia la cual requiere que se configuren unos tales jumpers, los cuales no movi por que asumo que tal cual esta la board asi estaran bien.

Me gustaria que me dijeran que piensan respecto a mi caso.

Gracias

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues conectalo como dice el manual y guate tambien por la misma placa. En la misma placa debe decir sobre que pines son de power,hdled, speaker... etc.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:59
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
okas voy a intentar, pero sera posible que la haya quemado? =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 13:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si funciona pero la pc no inicia por que no has colocado bien los cables.
PD: No importa si los colocas no afecta en nada pero si conectas mal los del USB :
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
huelelo, y si huele a quemado, es que esta quemado :p pero la verdad no creo que sea posible.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:59
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
ok, gracias por sus respuestas, hice lo que me dicen y no huele a nada.

Ya me quedo tranquilo gracias a ustedes, lo que pasa es que no veia la hora de poner a funcionar la board.

Otra cosa que me pregunto es que esa board como que tiene dos puertos para red y no me trajo modem, asi de buena sera xD ?

Tampoco trae para conectar el monitor por lo que deduzco que necesito tarjeta de video obligatoriamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.