Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hacer particiones

Estas en el tema de Hacer particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprarme un PC con un HD de 80 GB, y me han instalado Windows 98. Yo quiero realizar más particiones, para poder instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer particiones

Acabo de comprarme un PC con un HD de 80 GB, y me han instalado Windows 98. Yo quiero realizar más particiones, para poder instalar otros SO, y me gustaría que me indicarais qué programa utilizar. Yo he oido hablar del fdisk y partition magic. Busco sencillez y facilidad de uso con objeto de añadir más particiones, sin por supuesto borrar la que ya existe en el HD. Me gustaria que me detallaseis los pasos que he de seguir.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 18:25
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pue en tu caso puedes hacerlo con Partition Magic, pero date una vuelta por Aqui en donde encontraras mas programas para hacerlo.

El fdisk es bueno, pero te eliminara los datos de tu pc.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 06:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Busco sencillez y facilidad de uso con objeto de añadir más particiones, sin por supuesto borrar la que ya existe en el HD.
Entonces yo te recomendaría que usaras Partitión Magic ya que te puedes manejar y administrar tu disco duro mediante una representacion visual del mismo (y por mas cosas).

Lo primero que necesitas es conseguir el programa e instalarlo en tu ordenador (no es gratuito). Cuando lo instales lo mejor es que te crees los disquetes de rescate que el programa te ofrece. Gracias a estos disquetes puedes hacer particiones sin arrancar windows.

Cuando lo tengas avisanos y te vamos guiando. Un saludo.

P.D
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 11:14
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que paso Rebeca, conceguiste hacer tus particiones?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.