Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me han timaooo ??

Estas en el tema de Me han timaooo ?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a tod@s, a ver, os cuento. Este verano pasado decidí mejorar un poco el ordenador, cambiándole el procesador. Tenía un AMD 1000 Mhz y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me han timaooo ??

Buenas a tod@s, a ver, os cuento.
Este verano pasado decidí mejorar un poco el ordenador, cambiándole el procesador. Tenía un AMD 1000 Mhz y lo cambié por un AMD Athlon XP 2600 Mhz . Cuando en casa lo testeé comprobé que me aparecía como un procesador AMD Athlon XP de 1250 Mhz . Pensé que, al tener win 98 por aquél entonces el problema sería ese, que el win 98 no aprovechara todo el procesador . Mi sorpresa es que, cuando actualizo por fin a XP al procesador me sigue apareciendo a 1250 , con lo que no me explico por qué. A ver, yo no digo a 2600, pero al menos me podría ir a 2000 ¿no?, si no vaya cambio que hice.....
¿Hay forma posible de mejorar ésto ?. No ha sido una equivocación del servicio técnico, ellos me juran y perjuran que el procesador que se me puso es un 2600 .

Si hubiera solución, me la podríais explicar ???. Gracias

Saludos. axian.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Llévalo al servicio técnico y que te ajusten el "multiplicador" del microprocesador y el "bus" de la placa. Entre estos 2 factores, si es el micro que dicen, podrán conseguirte una mayor velocidad, concretamente 2133 mhz. reales a los que puede ir el AMD XP 2600. Saludos y suerte. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 16:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.forosdelweb.com/s/msg177876.html

Quiza esto tambien te ayude.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me estoy leyendo estos posts, muchas gracias. El AIDA 32 lo tengo y por eso os digo que lo he comprobado . Me dice que la velocidad es de 1250 y la máxima es de 1400 . Vuelvo a llamar al sevicio técnico y me dicen que efectivamente me pusieron el 2600, que le lleve el pc, que en un momentin me lo solucionan, claro, en un momentin y después dando 30 euros, que me pasa siempre eso, joer ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ellos te lo vnedieron ellos lo tienen que arreglar. Si es error de configuracion fue error de ELLOS, porque segun entiendo tu no has movido la configuracion del procesador.

Tu no tendrias por que pagar NADA.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tal vez se olvidaron de cambiar el jumper de posición de la placa, abre el pc y busca en la placa un jumper y ponlo hacia abajo (para placas gigabytes) las demás no soe donde se encuentra, y ya te saldrá el 2600, un saludote
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 21:01
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
OJO!!!
Ten cuidado amigo si abres el gabinete, ya que aunque sea ensamblado, pueden poner etiquetas para asegurarse que no ha sido abierto. En este caso, si llegas a abrirlo y ellos se dan cuenta de ello, invalidas automáticamente la garantía.
Con ordenadores de marca, la cosa es más seria aún.

Un saludo y suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.