Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hard Disk

Estas en el tema de Hard Disk en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia Sres. aqui les mando una consulta. Resulta que tengo una PIII 550MHz, estuvieron trabajando en esa maquina el dia Domingo hasta bien tarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Hard Disk

Buen dia Sres. aqui les mando una consulta.
Resulta que tengo una PIII 550MHz, estuvieron trabajando en esa maquina el dia Domingo hasta bien tarde y resulta que el Lunes temprano cuando quisieron encender el sistema este no arranco. Entre en la BIOS y si reconoce el disco duro, luego probe con otra placa y tambien lo reconoce, luego lo coloque como esclavo para poder revisarlo desde otra pc, pero no levanta las particiones desde el explorer. Al parecer si esta funcionando, puesto que los discos giran. Si alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando y como puedo recuperarlo (repararlo), le agradecere me hagan llegar sus comentarios.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puedes probar a acceder a las particiones mediante herramientas como el partionmagic o el imagedrive a fin de comprobar el estado en el que estén y si es necesario, salvar alguos datos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
HOla PatoMAs gracias por tus comentarios, probe con el particion Magic 8.0 pero no pasa nada, como dije antes, veo el Disco duro desde el boot, pero no desde el win. Supongo que se volo el registro del disco, en todo caso, quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo. Al parecer fisicamente el disco sigue funcionando, sigue girando el disco.
Que puedo hacer????

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta Ontrack Data Recovery Pro o PC Inspector File Recovery para rescatar los datos. Una vez que tengas los datos a salvo intenta reparticionar.

Si no puedes reparticionar prueba con el software de diagnostico/reparacion que consigues en la web del fabricante del disco. Otra herramienta a probar es HDD Regenerator.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puede ser tambien que la BIOS se haya desconfigurado, hace poco me paso un problema similar y lo solucione actualizando la BIOS ya q estaba corrupto. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.