Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hard drive S.M.A.R.T. status BAD --> disco duro dañado??

Estas en el tema de hard drive S.M.A.R.T. status BAD --> disco duro dañado?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hard drive S.M.A.R.T. status BAD back up and replace bueno eso me sale cuando pongo un disco duro que lo traje conmigo de viaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:40
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación hard drive S.M.A.R.T. status BAD --> disco duro dañado??

hard drive S.M.A.R.T. status BAD back up and replace
bueno eso me sale cuando pongo un disco duro que lo traje conmigo de viaje y parece que se dano esta como esclavo y me sale ese error cuando carga y le pongo F1 resume para que siga cargando y cuando yase carga el windows voy a My computer y solo aparece el disco duro primario y el esclavo no
entonces yo digo
COMO HAGO PARA HACER EL BACKUP SI NO PUEDO VER EL DISCO DURO EN EL DESKTOP

en el bios lo leer y se ve la capacida y todo y dentro del windows cojo el icono de mi pc y voy a las propiedades y de ahi al device manager que esta en la lengueta de Hardware y ahi aparecen los dos discos duros

solo quisiera que aparesca el icono del disco duro para hacer el backup o una foma para copias todos los archivos que estan en ese disco duro
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el BIOS lo reconoce entonces puedes probar con programas como Ontrack Data Recovery, PC Inspector File Recovery o GetDataBack.

Una vez recuperados los datos puedes intentar usar HDD Regenerator para ver si puedes dar un poco de sangre nueva al disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:21
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Puedes probar con desabilitar la opción de S.M.A.R.T para todos los discos desde el bios y luego usar alguno de los programas que te recomienda Mithrandir para recuperar la data.

Ya nos cuentas. Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 20:36
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

AMIGOS GRACIAS los AMO!!!!!
aunque se escuche medio gay de parte de un hombre pero me han ayudado la VIDA!!!
excelente
pero ahora tengo un problemilla el el pc inspector file recovery saca todo lo del disco duro y me sale que esta lost y veo todos los archivos pero ahi archivos que no aparecen en la carpetas que antes estaban y estan desaparecidas que las estoy encontrando poco a poco que sigo "moneando" en programa y se me viene una pregunta Cual de los tre programas que me dijiste companero era el que me pueda rescatar la mayor cantida de informacion o sera que si ya en uno no aparece en los demas sera la misma cosa???

pero ya con lo que es conseguido estoy super contento ya me habian solisionado algunos problemas por aca y en retribucion me metia de vez en cuandoa ayudar con lo poco que se a los deman companeros del bloq pero ahora con esto seguire ayudando mas aun !!!
gracias amigos
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:18
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno, en lo personal he tenido muy buenas experiencias recuperando data con el GetDataBack y el Final Recvoery, y sobre el Ontrack Data Recovery he escuchado muy buenas opiniones, pero yo por lo menos no lo he usado, sería cosa de que tú pruebas a ver que tal te va.

El problema es que el PC Inspector es gratuito, pero el restos no, si no los compras no podrás rescatar archivos, y hay unos que nada más te dejan recuperar archivos pequeños.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay uno que sea mejor sobre otro, pues algunas veces uno funcionará donde el otro no.

Data Recovery es probablemente el de mayor prestigio de todos ellos, pero aún así no se puede decir que sea mejor que el resto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: hard drive S.M.A.R.T. status BAD --> disco duro dañado??

quiero formatear mi maquina pero me aparece primate master hdd s.m.a.rt capability...... disable no se que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.