Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hardware

Estas en el tema de Hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola a todos! mi problema es el siguiente: Utilizando una plantilla personalizada de word creo un nuevo documento y lo imprimo en una Epson FX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hardware

¡Hola a todos! mi problema es el siguiente: Utilizando una plantilla personalizada de word creo un nuevo documento y lo imprimo en una Epson FX 850, El tamaño del documento es de 18cm de ancho por 12 cm de largo. Al imprimir en papel continuo no para al final del documento sino al final de la hoja fisica ¿alguien sabe como hacer que la impresora no avance hasta el final, si no que de la posibilidad de seguir imprimiendo en la misma? (uso office 2000)
Muchas gracias ...

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:02
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Hardware

No se mucho de tu problema, lo unico que me parece que te has confundido de foro.

De todos modos intentare ver que encuentro por ahi para ayudarte

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Hardware

En un principio no sabia a que foro pertenecia mi inquietud. Dime a cual pertenece y con gusto me pasare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:59
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Hardware

Hola

Al incluir el mensaje en su foro correspondiente tendras mas posibilidades de que encuentres gente que pueda solucionar tu problema.

Creo que tu mensaje podrias incluirlo en el foro de software o en el de sistemas (al ser un problema de office)

Suerte!

PD. De todos modos sigo buscando una posible solucion

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Hardware

tu problema esta en la configuracion de la impresora
en el menu de esta que aparece al encenderla pulsando lf+ff

busca la secuencia AUTO FF estara en ON ponla en OFF y asunto arreglado.

esta impresora cuando recibe el fin de fichero y tiene activo el parametro Auto FF
salta automaticamente de pagina. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.