Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

**El Hardware de Audio no es compatible con XP..

Estas en el tema de **El Hardware de Audio no es compatible con XP.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una tarjeta madre M748mr-h y mi sistema operativo es Window XP pero el dispositivo de audio parece no ser compatible... Como puedo hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:15
Avatar de Arteadonis  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta **El Hardware de Audio no es compatible con XP..

Tengo una tarjeta madre M748mr-h y mi sistema operativo es Window XP pero el dispositivo de audio parece no ser compatible... Como puedo hacer que suene, existe algun programa que lo haga compatible, o que por lo menos lo haga sonar???
desde ya muchas gracias a todos por su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:51
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Es SIS tu tarjeta madre? Si es asi, en el CD de tu Tarjeta Madre deben venir los drivers, en una carpeta que se llama Sound dentro del CD.

El problema es que a veces las SIS vienen con el sonido SIS 7018 o C-Media Audio.

Aqui te puedes bajar los drivers del C-Media 8738. Los del SIS 7018 no los tengo disponibles ahorita, pero estoy 80% seguro que es C-Media tus Drivers.

Paciencia te pido, porque la pagina es lenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:11
Avatar de Arteadonis  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Siiii... Funcionó.!
Tenia 6 meses buscando este driver y nadie me habia podido ayudar, estoy muy agradecido.. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.