Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hardware de laptop y alcohol

Estas en el tema de Hardware de laptop y alcohol en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal colegas Por esas cosas de la vida, cayo un vaso con agua (bastante grande) sobre mi laptop (que de paso estaba sin teclado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hardware de laptop y alcohol

Que tal colegas

Por esas cosas de la vida, cayo un vaso con agua (bastante grande) sobre mi laptop (que de paso estaba sin teclado) por lo que el agua paso directamente a la motherboard estando enchufado y trabajando. Corri a desenchufarlo (no hizo corte y la bateria esta mala) y lo desarme rapidamente y lo unico que tenia a mano era alcohol comun, de 95º.

Mi pregunta es

Si el laptop no se alcanzo a dañar por el agua (que lo dudo, pero es posible) el alcohol podria causar un daño en el sistema (mobo, cpu, socket, etgc)?


Atte, un usuario afligido
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:47
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok. que problemon tienes, mira si ya lo limpiaste co alcohol dejalo reposar mas tiempo o dale con una secadora por que puede dejar mas residuos, en lo que te puedo ayudar es que vayas a una tienda de computacion y compres un spray para circuitos electronicos no compres el mas barato por que aveces salen mal, mas o menos un medio
aqui yo trabajo con lectro 2001, dejalo reposar buen rato por lo menos un dia completo y luego pruebala, ok es en todo lo que te puedo ayudar
pd: mi mas sincero pesame pd2: recuerda lo que dijo el maestro de computacion (no ingieras alimentos ni bebidas cuando utilices la computadora)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hace daño, de hecho el agua tampoco (de poco sirve limpiar agua con alcohol). Siempre y cuando el agua se haya evaporado (una buena temporada al sol) de todos los rincones antes de volver a encenderla.

Por cierto... si al caer el agua y la máquina hizo corto, de poco te sirve cualquier limpieza.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.