Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hardware para edición video

Estas en el tema de hardware para edición video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, Mi problema es que estoy editando video profesional con un PC y Premiere, pero querría ampliarme la maquina a lo más potente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hardware para edición video

Buenas a todos,

Mi problema es que estoy editando video profesional con un PC y Premiere, pero querría ampliarme la maquina a lo más potente posible para trabajar en buenas condiciones.
Por eso, quería preguntar cuales creeis que serían las mejores características de hardware para poder editar video profesional, con Premiere, DVDmaestro, Adobe after effects, etc...

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:44
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias Para Editar Video

Hola
- Para editar video lo PRIMERO es tener un disco para el sistema y otro(s) para editar el video. (si no es así se cuelga todo a cada rato).

- Lo SEGUNDO el video profesional en la versión más económica es con MIRO DC30 Plus (tarjeta buena y facilona y barata porque no usa DVD ni conectores de última generación, por ej los digitales).
La versión que sigue es la DV500 Plus (tmabién de Miró) Usa el conector digital y normal RCA. domina las cámaras digitales y graba DIGITAL.

- La memoria (normal o mínimo 512 MB de cualquier memoria)
- Discos IDE de 7200 RPM
- Cualquier procesador arriba de 1 Ghz
- Placa cualquiera que no sea todo onboard (NEGATIVO LA FAMILIA PCCHIPS ¡¡¡NINGUNA!!!). Probamos la ASUS a 2.4 Ghz Intel -no celeron-, con 512 mb de Ram y no me impresionó para nada teniendo en cuanta los números. De hecho la encontramos lenta. (me quedo con mi VIG de Biostar a 1.8 de AMD)
- Buenas placas (yo las prefiero) las BIOSTAR y MSI (prefiero la BIOSTAR). Estables y baratas relación precio # prestaciones.
- Cualquier windows (no win95)
- Adobe Premier es el más popular de los soft (no el más fácil, es medio entreverado y las ventanas flotantes son un asco y un relajo total en el monitor...¿porque será que insisten con ventanas flotantes con lo incómodas que son?) el que considero espectacular es el Ulead Edition versión 8, claro no es para cualquier máquina, "pesa" un montón cada clic. Pero la interfaz "mata" y su trabajo es buenisimo y completo.
- Genial "aditivo para quienes tienen pocas ideas propias" es el Hollywod FX. Debe ser el mejor soft de efectos en el mercado. Vale la pena comprarlo original aunque no se cuanto duele....digo...cuesta. De cualquier manera si vas a usar a nivel profesional, cobrarás tu trabajo y lo normal y JUSTO es pagar por la herramienta que te da dinero.

Encontré interesante este sitio hay un espacio de cursos gratuitos y está edicion digital de video.
Nos vemos
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Magdalena

Se lo dijiste todo.
Lo único que falta es "que le hagas el trabajo" jejeje

hasta la próxima
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu presupuesto lo permite considera el armar un RAID 0 con 2 o 3 discos SATA o ATA (los SCSI son prohibitivos). Eso hará que tengas un sistema mucho mas rapido en cuanto a movimientos en el disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hardware para edición video

Me gustaria sasber como pasar al pc desde una camara de video vhs, teniendo solamente entrada y salida por s-video
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: hardware para edición video

Para tu duda, procede a crearr otro tema.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.