Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hardware para servidor

Estas en el tema de Hardware para servidor en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, neceisot un servidor.. no tengo presupuesto para algo poderoso..(dual, scsi, etc..) estaba pensando en esto MoBo Asus integrada Tarjeta red D link 100/1000 (tendra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hardware para servidor

Buenas, neceisot un servidor.. no tengo presupuesto para algo poderoso..(dual, scsi, etc..) estaba pensando en esto

MoBo Asus integrada
Tarjeta red D link 100/1000 (tendra un enlace atm de 100 Mbps)
CPU AMD SEMPRON 2800+ corriendo sin over a 2 GHz
512 DDR 400 MHz
160 GB 8 mb buffer ide

mm sobre la CPU que tipo de ventilador es bueno? dado que NO podre tener abierta la maquina porque pienso enviarla a housing...

cuantos watts necesitaria para esta maquina?

agradeceria sugerencias sobre otro tipo de harware.. no muy caro..
......
un disco sata seria buena alternativa?
......


gracias y que tengan un buen dia

Última edición por NRLABS; 22/10/2004 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:59
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo la enfriaria bien con algo como un volcano 12 o un terlmalright sp97 (con vantec tornado)

y en el case unos tt smartfan II

o de plano un wc ;) bien armado
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmm, yo me lo pensaría un par de veces antes de meter WC a un servidor, no tengo la experiencia suficiente en el tema como para colocarselo a una maquina que no voy a tener frente a mi (y mas aun que sera un servidor). Imagino que NRLABS esta en la misma situacion (de experiencia) que yo

En cuanto a los ventiladores existen marcas muy buenas, pero quiza no tengan tanta vida util como alguna otra no tan impresionante. En las especificaciones del modelo que te interese busca su Vida Util, es un valor en horas que creo deberías considerar.

En cuanto a que le pondrias después a tu maquina...en 1er lugar yo colocaría en la lista un RAID por SATA, que no es tan caro como un SCSI y te da la misma funcionalidad.

Tambien consideraría mas RAM, pero eso ya depende mucho del rol del servidor, por ejemplo a un SQL Server yo procuraría agragar otros 512 MB
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.