Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hardware de portatiles

Estas en el tema de Hardware de portatiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, la cuestion es la siguiente, se perfectamente como montar una CPU, la mia me la monte yo comprando las piezas por separado, incluso le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hardware de portatiles

Buenas,

la cuestion es la siguiente,

se perfectamente como montar una CPU, la mia me la monte yo comprando las piezas por separado, incluso le he hecho algo de modding,

pero ahora tengo pensado comprarme un portatil, de los cuales nunca he visto uno por dentro, y me gustaria sabe el nivel de dificultad que tendria y si es posible montarlo de 0, ahorrando asi la mano de obra y consiguiendo una makina mas potente por menos dinero al elegir yo los componentes,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:06
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hardware de portatiles

Digamos que montar un portatil no es nada facil :) y dudo que te ahorre algo, más que nada te daría más fallos.

Los portátiles son equipos cerrados, es decir, creados por una única compañía que ha estudiado la mejor posición de cada elemento que lo integra para su mejor funcionamiento, evitar altas temperatuas, mejorar la ventilación, ahorrar el máximo espacio posible...etc.

Montar un portátil no es como montar tu PC...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hardware de portatiles

Hola buenas tardes perdonar si pongo mal este comentario, si lo pongo como respuesta a uno que no tiene nada que ver pero es que no consigo crear un nuevo tema, a ver os comento tengo un problema, resulta que le he dejado a un chapuza mi portatil porque al enchufar el cargador no cargaba, y el problema que hay ahora es que al devolvermelo sin reparar lo miro yo ya que me estaba abierto y me doy cuenta que solo habia un cable partido el cual solde, pero el otro problema es que del monitor de mi ordenador que es un acer 5230 portatil, salen dos cables que el citado chapuza dejo suelto uno negro y otro gris con dos soportes metalicos en su parte final y no se donde van conectados, lo curioso es que al salir del monitor no afecta a la web cam, ni microfono ni a la imagen, lo cual no lo entiendo y el unico problema que he pillado es que el wifi no lo coje bien estando al lado de la señal y otro portatil si, lo cual no termino de comprenderlo porque no es logico que afecte el wifi unos cables que salen del monitor, pero lo mas curioso mas curioso es que cojo un pen drive detector de señal wifi via usb y tampoco coje señal, asi que las preguntas son las siguientes, si sabeis de que cables os hablo donde van conectados, donde puedo mirar donde conectarlos, esos cables pueden afectar al wifi, y porque en un usb tampoco coje señal, y si se podria solucionar con una tarjeta pcmcia wifi, gracias de antemano un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 09:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hardware de portatiles

Deberías crear un nuevo tema antes de nada, ya que no es para nada difícil, si tampoco procede a funcionar el dispositivo USB en tu notebook, quizás tu problema esta relacionado mas por parte del S.O, procede a reinstalar los drivers de cada controladora y si es necesario crea una nueva cuenta de usuario y comprueba si también reproduce la anomalía.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 20:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hardware de portatiles



Hola, ¿los cables que comentas son como los de esta foto? (arriba izquierda), si es así son los de la antena de la Wifi, que al estar desconectados no te recibe la señal, el que te arreglo el portátil te los dejo desenchufados, son fáciles de poner solo tienes que encajar los bordes metálicos en las muescas de la Wifi:



Llegan del monitor porque posiblemente tu ordenador tenga la antena por la zona del monitor.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/02/2011 a las 20:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.