Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Has tenido problemas con SubastasPc?

Estas en el tema de ¿Has tenido problemas con SubastasPc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... (en primer lugar pido disculpas si este no es el foro apropiado): Estoy teniendo graves dificultades para que un hardware que adquirí en octubre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has tenido problemas con SubastasPc?

Hola... (en primer lugar pido disculpas si este no es el foro apropiado):

Estoy teniendo graves dificultades para que un hardware que adquirí en octubre pasado (concretamente un monitor) a través de la web http://www.subastaspc.com, me sea enviado.

Tengo entendido que algunos usuarios han podido solucionar problemas similares: o bien recuperando su dinero o recibiendo por fin el hardware adquirido (ya les he enviado varios e-mails y nada).

Si eres uno de ellos... ¿cómo lo has conseguido? ¿conoces a alguien en SubastasPc por quien se pueda preguntar? ¿o un telefono (nunca cogen el que tienen publicado) que realmente atiendan? ¿vives cerca o en Alcazar (Ciudad Real - ES) y sabes si realmente tienen el almacen donde dicen? ...porque lamentablemente parece que se trata de cuatro amiguetes (y además amigos de lo ajeno)

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Salio un articulo en la revista pc actual sobre el tema. no se si habra algo en la edicion electronica pero puedes fiajrte, si quieres el link mandame un msje y te lo paso, saludos.
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 16:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mexico hay una dependencia de gobierno que se encarga de casos de reclamos en todos los aspectos (PROFECO, procuraduria federal del consumidor).

Supongo que en España debe haber alguna similar. Yo he recurrido a la profeco 3 veces (nada en linea) y las 3 me ha solucionado el problema en MUY POCO tiempo y gratis.

Si existe la entidad y Subastas PC es de España creo que te seria de mucha ayuda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.