Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hasta cuantos FBS soporta mi AMD Anthlon XP?

Estas en el tema de Hasta cuantos FBS soporta mi AMD Anthlon XP? en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero aumentar un poco mi velocidad, pero no me quiero arriesgar a aumentar demasiado mi FBS, por que si se me quema la CPU, practicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 13:20
Avatar de pratoloco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hasta cuantos FBS soporta mi AMD Anthlon XP?

Quiero aumentar un poco mi velocidad, pero no me quiero arriesgar a aumentar demasiado mi FBS, por que si se me quema la CPU, practicamente tendria que comprar otro PC, ya que estos CPU's ya se dejaron de vender.

Info de mi CPU:

Velocidad: 1100 MHz
Multiplicador: 11x
FBS actual: 100.0 MHz
Bus de la memoria: 133.4 MHz
Radio de la DRAM:FBS: 4:3

Hasta cuanto puedo aumentar el FBS?, es necesario tambien aumentar el Multiplicador?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 15:15
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Hasta cuantos FBS soporta mi AMD Anthlon XP?

en este tema de OCear los CPU, todo depende del sistema de enfriamiento que dispongas, ya que no todos los sistemas de enfriamiento por aire, pueden soportar el OC

lo mejor para esto, es el enfriamiento por agua... pero ya es otro tema, y se necesita un poco mas de inversion para este fin

lee estos enlaces a lo mejor te sirven
FSB/RAM
Athlon XP OC
T Bred OC

algunas motherboards para AMD, creo.. no estoy seguro, pueden trabajar muy bien a 200 Mhz en el FSB

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.