Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

!!! Hasta los discos duros !!!Ayuda

Estas en el tema de !!! Hasta los discos duros !!!Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, soy usuaria desde hace un mes de WV que venía preinstalado en mi nuevo PC (antes mi portatil tenía WMe). Resulta que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
!!! Hasta los discos duros !!!Ayuda

Hola amigos,

soy usuaria desde hace un mes de WV que venía preinstalado en mi nuevo PC (antes mi portatil tenía WMe).
Resulta que mi moden ADSL de Telefónica (el Comtrend CT351) no es compatible con WV y no me dan solución (bueno, que me gaste dinero en un router).

He visto que satelitepro daba una solución que pasaba por sustituir el archivo atl.dll por el de XP, pero el caso es que a mí no me sirve (lo he hecho unas 40 veces). Para empezar, a mi no me indica que halla un error en ese archivo si no que se me instalan el agente y el configurador pero sale una ventanita que dice: Modo de acción: AimExll fichero (.dll).

¿Por favor, alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabeis darme una soklución? ¿o me como con patatas mi moden y recurro a lo facil: comprarme un router?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 10:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: !!! Hasta los discos duros !!!Ayuda

Hola, prueba con este driver: http://lgsagem.free.fr/Telechargemen...X-v303d-SP.dmg. Hay quien ha podido hacerlo funcionar en windows vista aunque este driver es para otro modem. La configuración de usuario y contraseña hay que hacerla manual, eso dicen.
Suerte y saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: !!! Hasta los discos duros !!!Ayuda

Gracias Leo, a ver si hay suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.