Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hay mucha diferencia????

Estas en el tema de Hay mucha diferencia???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Mi duda es la siguiente.... Tengo una pc bastante nueva: Athlon 2000 xp mother ASUS A7V8X-X 256 DDR TNT2 PCI M64 32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 00:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hay mucha diferencia????

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente....
Tengo una pc bastante nueva: Athlon 2000 xp
mother ASUS A7V8X-X
256 DDR
TNT2 PCI M64 32 MB
etc

pero los juegos de ahora todavia me siguen andando lento por lo k decidi cambiar mi vieja TNT2 y actualizarla a una Ge Force, pero es ahi donde tengo una duda...

me conviene comprarme una GEFORCE 4 mx 64 mb DDR AGP 8X con salida a TV o gastar 30 U$S mas y comprarme una GEFORCE FX 5200 128 mb DDR AGP 8X. ?????
se justifica gastar mas, hay tanta diferencia????
la GEFORCE 4 MX no es mas k suficiente para los juegos de hoy?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola migo
estoy casi igual que tu
me informe sobre la fx 5200 y la respuesta que encontre en varios sitios siempre fue la misma "no" no merece la pena
es mas su respuesta es casi identica en definitiva que no
yo tambien espero consejo de alguien mas entendido en la materia que nos aconseje una buena t. grafica sin que tengamos que vender la casa para comprarla
para los juegos de hoy la respuesta es otra vez no
no es suficiente se queda bastante corta paras los ultimos juegos

en fin seguro que alguien nos ayuda en este estupendo foro
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Independientemente del rendimiento consideren si su tarjeta madre tiene soporte para AGP 8x, si no, no le podras sacar el maximo rendimiento y puede que sus $30 de inversion extra sean tirados a la basura.

Eso lo pueden saber en el manual de la tarjeta madre o en la descripcion de la misma en el sitio de su fabricante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
FX 5200

que tal? estoy de acuerdo con ustedes sobre que la performance de la geforce mx 440 es superior a la de la FX 5200 pero la primera no soporta directx 9, la fx si soporta.
en algunos juegos vas a notar que falla la imagen y que no te muestra determinados efectos, por lo demas la 440 mx es una muy buena opcion.
heckler
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
-Independientemente del rendimiento consideren si su tarjeta madre tiene soporte para AGP 8x-

Si, mi mother soporta AGP 8X, y por lo k estuve investigando en internet la Fx 5200 es solo una actualizacion de la Geforce 4 mx con unas pocas diferencias por lo tanto decidi k voy a comprar la geforce 4 mx o a lo sumo ahorro un poco mas y me compro una placa 3d k si tenga grandes diferencias como por ejem: la Geforce 4 TI
Gracias a todos por responder y evitar k tire U$S 30 a la basura
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 21:29
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Otra excelente placa de Ge Force, que no tiene precios muy altos (creo que ronda los 160 dólares), es la GE Force TI4200 128MB.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.