Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD atorado ayuda por favor

Estas en el tema de HD atorado ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar. El problema es que mi disco duro dejó de funcionar de la noche a la mañana y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:30
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación HD atorado ayuda por favor

Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

El problema es que mi disco duro dejó de funcionar de la noche a la mañana y necesito sacarle la informacion que necesito. Se que es el disco duro, porque presenta el error con la leyenda de "HD FAILURE" creo que asi se escribe, pero bueno. El asunto es que me meti al bios y le estoy ordenando al bios que me reconozca el disco duro, y cuando hago esto se escucha como el disco duro se atora y hace dos o tres !tac! !tac! !tac!, despues de eso, no se reconoce el HD. Y obviamente no entra al sistema.

Por favor, si alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo, nada mas para respaldar mi información, que me diga y estaré muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: HD atorado ayuda por favor

Kiubo.

Pues segun tu descripcion, lamento decirte que eso no se puede arreglar por una persona natural, tendrias que mandar tu disco a una empresa empecializada en recuperacion de datos.

Ese "tac, tac, tac" es porque el cabezal de lectura/escritura "aterrizo" o se rompio y seria necesario abrirlo, pero abrir un disco duro a mano limpia es muerte segura.


Mis mas sinceras condolencias.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: HD atorado ayuda por favor

Primero que nada prueba ponerlo como esclavo en otra maquina, si te lo reconoce y todo funciona bien podras salvar tus archivos de otra forma hay utilidades que te permiten bootear y sacar informacion del disco duro dependiendo cual sea la utilidad que estas usando.

por ejemplo Knopix con el puedes sacar la informacion pero no es nada facil por lo que debes de leer en internet acerca de ello
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 18:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: HD atorado ayuda por favor

Esta ultima opcion es valida, talvez de milagro lo logres levantar si lo haces a hacer backup de tus archivos, sino tendras que resignarte a perder tus archivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:20
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: HD atorado ayuda por favor

gracias a todos por sus respuestas, ahora e bajado un Knopix, y he leido un poco sobre el sistema y como puedo quemar desde mi unidad libre. esta noche voy a intentar recuperar mi informacion. Aunque lo mas seguro es que no sirva de nada pero no hay peor cosa que no intentarlo. gracias a todos

nota: Lo de ayuda por favor, lo escribi desesperadamente y ansioso de respuesta pero me comporte como un adolescente no lo vuelvo hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.