Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD dañado

Estas en el tema de HD dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foro, Existe alguna forma, TIP o solucion para recuperar informacion de un disco duro dañado? El problema es que ningun MotherBoard en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:51
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
HD dañado

Hola foro, Existe alguna forma, TIP o solucion para recuperar informacion de un disco duro dañado?
El problema es que ningun MotherBoard en el cual conecto el disco duro lo reconoce, ya intente algunas sugerencias pero nada. Habra alguna posibilidad para que se detecte?
Saludos a todos....
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: HD dañado

dependiendo de donde este el error por ejemplo si esta en la tarjeta lógica con ponerle otra del mismo modelo y capacidad no deberías tener problemas para recuperar tu data...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:56
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: HD dañado

A ver checa ponerlo del lado contrario a como siempre ha estado, si siempre ha estado Horizontal ponlo vertical y conectalo, o si simpre ha estado vertical ponlo horizontal, a mi me funciono asi mas de un disco duro.... espero los pueda leer tu MB.... saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.