Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD Espacio Utilizado: 0 - Espacio libre:0

Estas en el tema de HD Espacio Utilizado: 0 - Espacio libre:0 en el foro de Hardware en Foros del Web. En un disco duro extraible cuando a través de Mi PC accedo a Propiedades me dice que el espacio utilizado:0 y el Espacio libre:0 Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
HD Espacio Utilizado: 0 - Espacio libre:0

En un disco duro extraible cuando a través de Mi PC accedo a Propiedades me dice que el espacio utilizado:0 y el Espacio libre:0
Todo ocurrió cuando pasando un fichero de este disco al ordenador, el ordenador se quedó bloqueado y tuve que apagar ambos. A partir de ahí el ordenador me lo reconoce pero no puedo acceder a él. ¿Tenéis alguna solución para mí?. La Información que contiene es muy importante y no me gustaría hacer experimentos y que se me borrara. Si conocéis alguna solución os ruego me lo comuniquéis. Saludos. Carme_lilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 08:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: HD Espacio Utilizado: 0 - Espacio libre:0

Tendrías que verifica si el hdd es detectado por Hard Disk Low Level Format Tool y proceder a realizar un formateo a bajo nivel.....

Con esto perderías todos tus datos, asin que no seria una solución viable para los datos almacenados en el HDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 11:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: HD Espacio Utilizado: 0 - Espacio libre:0

Recupera tus archivos File Scavenger y después haz lo que dice josssoriano para que tu disco quede en mejores condiciones y lo puedas volver a usar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: espacio, libre, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.