Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD lento, No se deja formatear, No rekupera imagen ke hagooo¡¡¡

Estas en el tema de HD lento, No se deja formatear, No rekupera imagen ke hagooo¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todo se ve komplikado pero ese es mi problema tengo un disco duro particionado en dos unidades, trabajando kon win98, de pronto empezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
HD lento, No se deja formatear, No rekupera imagen ke hagooo¡¡¡

hola a todo se ve komplikado pero ese es mi problema tengo un disco duro particionado en dos unidades, trabajando kon win98, de pronto empezo a traajar lento, luego se plantaba al iniciar el windows, trate de reinstlaar el win98, pero al korrer el scan disk me salio un error en la FAT no korregilbe por scandisk, kuando lo arranko kmo esclavo, no puedo acceder a los archivos, los de 50kb, demoran aprox, 2 minutos para abrir es terrible
Trate de rekuperar la unidad retaurando de una imagen ke tenia en la particion D: pero no pude por un error de descompresion de imagen, luego trate de formatearlo, pero llego lo extraño, me salio el mismo mensaje de los disktees fallaldos, ERROR EN PISTA CERO, NO SE PUEDE ESCRIBIR EN LA UNIDAD o algo asi, desde alli no trated ehacer naa mas ke komprobar ke sdeguia viva la otra particion, alli estan los archivos, aunke en C: ya no veo ninguno
No se ke puedo hacer me preokupa el mensaje ke me mostro el ordenador pero es raro porke al komienzo eraun problema en a FAT ke no me permitia trabajar kon la PC, espero puedan ayudarme amigos
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando veas el error de "pista/sector 0 dañada(o)" no te hagas muchas esperanzas.

Ese disco esta fallando, no deberías de utilizarlo mas. Pudedes intentar usar HDD Regenerator, pero aun si logras revivir ese disco ya no será confiable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.