Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD en -notebook

Estas en el tema de HD en -notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo una notebook vieja (386) y como el disco rigido que tenia se rompio le intente instalar otro de 400 Mb pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
HD en -notebook

Hola gente,
tengo una notebook vieja (386) y como el disco rigido que tenia se rompio le intente instalar otro de 400 Mb pero no hay caso para que me lo reconozca de ese tamaño. Las caracteristicas del nuevo disco son

Cyl 1179 - Head 15 - sec 60

Cuando hago el FDISK me lo toma como si fuera de 10 mb...y es un problema...
Que se los ocurre que podria hacer para que reconozca mas???
Muchas gracias

Ale

PD: hasta que tamaño de HD reconoce un 386???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 00:43
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tendrias que fijarte si te deja configurar el disco en forma manual y si esto funciona, sino dirijite a la pagina oficial de la marca del Mother para ver si hay alguna especificacion sobre este tema, posiblemente alguna actualizacion del B.I.O.S.
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Una alternativa es que te vayas a la web del fabricante del HD, buscar en sus utilitarios un programa llamado DISKMANAGER (pero del fabricante), te alcanza perfectamente en un diskette, inicias con un diskette de boot, luego ejecutas ese utilitario para que te reconozca toda la capacidad del HD.

La alternativa de actualizar el BIOS es buena también antes de utilizar el DiskManager. Pero asegurate de hacer un respaldo de tu configuración de BIOS actual por si la nueva no te funciona, dejarla tal y como estaba antes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 07/01/2004 a las 12:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.