Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD de portatil no puedo borrar particiones

Estas en el tema de HD de portatil no puedo borrar particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una portatil Gateway, el Windows se daño y me sale un pantallaso azul, cuando la intente formatear, no pude borrar las particiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:26
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HD de portatil no puedo borrar particiones

Saludos

Tengo una portatil Gateway, el Windows se daño y me sale un pantallaso azul, cuando la intente formatear, no pude borrar las particiones de disco(las que vinieron de fabrica) probe con todo, desde un cd de win98, xp, desde otra maquina y no pude borrar las particiones

Pero la informacion esta buena y sana dentro del disco

otra cosa, ingrese a la consola de recuperacion desde el cd de winxp en la portatil, corrí el CHKDSK y al llegar al 41% se detiene y me dice que hay uno o mas error irrecuperables o algo parecido

a que se debe esto?? disco duro dañado??
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: HD de portatil no puedo borrar particiones

Seguramente, recién acabo de reparticionar/formatear una lap Gateway sin problemas.

El propio chkdsk te está confirmando el error. Si tu lap tiene garantía hazla valer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.