Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hd sata 150

Estas en el tema de Hd sata 150 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una compu en la cual uso un disco duro con IDE y de esclavo tengo un quemador de DVDs pero tambien tengo 4puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Hd sata 150

Saludos

Tengo una compu en la cual uso un disco duro con IDE y de esclavo tengo un quemador de DVDs pero tambien tengo 4puertos para disco duro SATA le instalo 1 disco SATA pero me lo toma como primario y me pide que installe un SO pero yo quiero usar mis disco que uso con IDE que ya tiene Win XP como hago para que me tome el SATA como una unidad extra he igual si quisiera en un futuro usar los 4 discos duros SATA como extras ya que en el IDE tengo programas que me seria dificil conseguir y por eso solo quiero usar ese disco para programas y los SATA para archivos videos, musica, imagenes, tareas etc.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 14:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hd sata 150

En la secuencia de arranque del sistema atraves del setup de la bios asigna en primer lugar el HDD iDE y tu problema se resolverá
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.