Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD: sectores malos o virus???

Estas en el tema de HD: sectores malos o virus??? en el foro de Hardware en Foros del Web. conecto un disco duro de 30 GB como esclavo pero no me aparece en pantalla, uso un disco de inicio pero no termina todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta HD: sectores malos o virus???

conecto un disco duro de 30 GB como esclavo pero no me aparece en pantalla, uso un disco de inicio pero no termina todo el proceso del disco de inicio se cuelga a medias.y si al usarlo como esclavo me sale q esta dañado q le pase scandisk pero acepto a eso y aparece pantalla azul y se queda ahi no aparece la barra de progreso.
a q se debe???
como puedo darle formato o darle un antivirus para el disco desde DOS?
ahh !! no aparece en mi pc pero aparece en el administrador de dispositivos como instalado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 23:46
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
motivos: se rompio la fat o sector roto del disco

para la primera el Particion Magic version DOS
para la segunda Norton Disck Doctor version DOS (pasar el scaneo completo de sectores)

salu2
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:15
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Cuando en algunas ocasiones estos discos no quieren arrancar tienes 1 opción curiosa. metes al HD en la bolsa esas de plastico en la que te lo venden, (adicionalmente la he metido en otra) y la metes al congelador (heladera) ...el tiempo de 1 hora o 2 lo sacas y lo conectas para revisarlo.

Hace algun tiempo este tip lo vi aqui...precisamente, para revisar algunos sectores con daños por información el HDD Regenerator:

http://descargas.terra.es/informacio...d=28853&plat=1
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:27
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Caminante
Cuando en algunas ocasiones estos discos no quieren arrancar tienes 1 opción curiosa. metes al HD en la bolsa esas de plastico en la que te lo venden, (adicionalmente la he metido en otra) y la metes al congelador (heladera) ...el tiempo de 1 hora o 2 lo sacas y lo conectas para revisarlo.

Hace algun tiempo este tip lo vi aqui...precisamente, para revisar algunos sectores con daños por información el HDD Regenerator:

http://descargas.terra.es/informacio...d=28853&plat=1
Cabe destacar que el proceso del congelamiento es solo por 1 hora (leyeron mi tip!! ), y se debe hacer rapidísmo para sacar copias de seguridad, mas el disco no es recomendable que lo vuelvas a utilizar, salvo que le des un formato de bajo nivel, pero aun así no me confiaría mucho...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Gracias por la aclaración y si snoopocito, tengo la mala costumbre de temas como el tuyo copiarlos y leerlos posteriormente.

El experimento sirvio en varios discos en el negocio de un amigo, solo para sacar la información, y sinceramente no recordaba quien lo habia puesto.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:58
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que tal Caminante, estos forillos son para compartir, el tip lo habia leido, pero no lo habia probado, me alegra que si funcione.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Giolo, tambien intenta utilizar HDD Regenerator, tiene fama de rescatar discos muertos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
recien voy a hacer eso q dicen espero resulte.
gracias

ahora el problema es la diskettera de mi pc puedo leer cualquier disco copiar pegar en el diskette, pero solo lo lee mi maquina, por q es eso
pues lo q grabo en el diskette no lo puedo abrir en optra pc me indica q el diskette esta sin formato.pero ya revise la pc no hay virus y si fuera la diskettera no se podria usar para nada ?? alguien sabe q hacer???
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los diskettes ya son casi equivalentes a los casettes de audio. Estan casi por costumbre.

La verdad es que como ya casi no se usan suceden cosas raras, por ejemplo el caso que mencionas, tambien como el que todos los discos los indica como dañados, otro problema comun es que un disco dañado sea leido en un floppy mientras que el mismo disco en otro marca errores (floppys especificos)

¿Has probado con otro disco diferente? Es probable que tu floppy este sucia o bien ya no funcione correctamente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.