Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD Unllocated

Estas en el tema de HD Unllocated en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo 2 HD en mi PC, uno de 40 gb, particionado con windows ME y datos varios; y otro de 10 con linux. estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 17:56
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
HD Unllocated

hola, tengo 2 HD en mi PC, uno de 40 gb, particionado con windows ME y datos varios; y otro de 10 con linux.
estaba con linux y el de 10 (que andaba mal), se quedo bloqueado, no podia reiniciar y resetee, cuando arranco la Pc de nuevo, se habia cagado el LILO, entonces agarro y le doy con fdisk /mbr para sacarlo y que cargue con windows, cuando carga windows, solo ve el disco C y el D (donde tengo los datos) no lo ve, corro el Acronis partition expert y me sale que el D está Unllocated............................PERDÍ TODO, ¿hay alguna manera de recuperar los datos de ahi, que se puede hacer?
Inclusive puse el HD en otra PC como esclavo y solo veo el C (donde está el Win ME).
Tenía de TODO en esa partición, ¿que solución hay que no sea tirarme por el balcón?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:24
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Anda a esta pagina a ver si te puede ayudar en algo a recuperar tus archivos:

http://www.e-rol.com/es/requisitos.htm
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:57
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
parece interesante, despues desde casa, lo pruebo, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.