Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDD o Audio

Estas en el tema de HDD o Audio en el foro de Hardware en Foros del Web. Ojala y me puedan ayudar, mas que problema es duda, dejen les suelto mi choro y ojala y me puedan ayudar. tenia windows 2003 server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HDD o Audio

Ojala y me puedan ayudar, mas que problema es duda, dejen les suelto mi choro y ojala y me puedan ayudar.

tenia windows 2003 server (ingles), cuando de pronto por cosa de magia dejo de funcionar el audio (integrado abit nf 7 nforce 2), para lo cual lo reinstale, pero el problema fue que el audio se escuchaba distorcionado, y desde ahi empezo a fallar todo, reinstale el windows 2003 sin formatear el hdd (antes de continuar aclaro que mi hdd es muy viejo, tengo con el 3 años y es de 8gb, antes se trababa y tenia que volver a encender mi pc desde el CPU) y siempre que intentaba instalar el audio reiniciaba mi pc, y aparecian mensajes como: nvaudio.dll, etc... y se ponia la pantalla en azul segun con baja memoria. Crei que formateando mi pc iba solucionar el problema , pero para mi sorpresa al instalar el audio seguia reiniciando mi pc y apareciendo mensajes de entradas truncadas, instale los drivers mas actuales y nada , asi que si me pueden ayudar con algo se les agradecera.

mother abit nf7 nforce 2 (audio integrado nvidia)
ati radeon 9600xt
2x128mb ddr 400mhz dual chanel
hdd 8.02gb
windows xp professional sp2
athlon xp 2600+
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has revisado el disco duro en busca de errores? Prueba un scandisk, o mejor aun, con el software de testeo que te ofrece el fabricante del disco en su pagina web.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 00:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues mira cada vez que lo revisaba se trababa y ahorita le acabo de instalar un hdd de 80gb, pero en la opcion de "dispositivos de audio" solo me aparece el sonido de una creative sound blaster y no el de nvidia. me recomendarias mandar mi motherboard a garantia o puede ser problema de las memorias, ya que todo es nuevo y no quiero empezar a comprar mas piezas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es normal que el test bloquee la maquina.

Prueba de nuevo ahora que tienes otro disco. Si no termina es que tienes algún problema (quiza en el disco duro); en cuyo caso te recomiendo que pruebes con otra herramienta de testeo.

El que no termine un test por lo regular indica un fallo a nivel de hardware, o bien a nivel de sistema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.