Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDD dañado

Estas en el tema de HDD dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, les cuento, tengo un HDD seagate de 80 GB con muchos sectores dañados, la primer vez que me decidi a analizarlo le pasé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 22:24
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
HDD dañado

Bueno, les cuento, tengo un HDD seagate de 80 GB con muchos sectores dañados, la primer vez que me decidi a analizarlo le pasé el HDD regenerator y reparó más o menos 2000 sectores dañados en los primeros 5 GB, luego unos pocos en el resto. Pensé que después de eso un formateo a bajo nivel sería lo adecuado para rematar.

Ayer 6 de enero de 2007 justo a las 9:00 am puse a formatear a bajo nivel (zero fill) mi disco duro con la utilidad del fabricante. Sabía que se tardaría mucho en completar el proceso, ¡¡pero caramba!! Se demoró día y medio en acabar, o sea hace rato terminó, solo por curiosidad volví a escanear el HDD con el HDD regenerator ¡¡ los sectores dañados siguen ahí!!

En conclusión: a veces ni el Formato a bajo nivel ni el HDD regenerator sirven para reparar un HDD.

Ahora a ver de cuánto me llega la cuenta de la energía eléctrica...



Saludos a todos los amigos del foro
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:20
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: HDD dañado

Si el daño es físico ningún programa te va a eliminar los sectores defectuosos, ¿Qué programa puede reparar un plato rayado? o ¿Qué programa te puede reparar un brazo dañado?..... por eso es que ni un formato a bajo nivel.

Intenta ponerlo a trabajar volteado a ver que pasa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.