Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDD Externo por USB

Estas en el tema de HDD Externo por USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, acabo de comprar un disco y una caja externa para el, con conexión usb. Configure la bios en las preferencias de arranque para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:43
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
HDD Externo por USB

Hola buenas, acabo de comprar un disco y una caja externa para el, con conexión usb. Configure la bios en las preferencias de arranque para que arrancara desde USB-HDD, pero aun así cuando intento instalar un sistema operativo en el por ejemplo Windows xp, me inicia la instalación y me deja formatear incluso me copia los archivos, pero justo después de este paso cuando se reinicia para luego continuar con la instalación, se detiene justo cuando esta iniciando el sistema y me sale el siguiente error:

Stop: 0x0000007B (0xF7C46640, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

Después de esto no puedo ni arrancar desde el disco interno, en donde tengo también instalado Windows xp. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.Un dato a tener en cuenta pero no se si esto tiene importancia, es que los 2 discos tanto interno como externo por usb están puestos en maestro, un saludo y gracias nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 20:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si es el pantallazo azul, lo mas probable es que son las memorias y no del HDD-USB
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No te ayuda en absoluto con tu problema, pero te dejo esta lectura interesante:

http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 23:44
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola razpeita, es muy probable que tengas razón y sea de las memorias, porque algo ya me comentaron en la tienda que compre el disco duro. Además la pantalla en la que sale el error esta de color azul y comprobé las memorias con la herramienta Microsoft Windows memory diagnostic y me da 2 errores.

El ordenador esta en garantía, así que voy hablar con ellos haber si me las cambian y se soluciona el problema.

De todas formas me parece algo raro que el sistema operativo que tengo instalado en el disco interno si funcione.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 23:58
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No descarto la posibilidad del texto que me mandaste leer Mithrandir, porque he observado que la transmisión de datos por usb es más lenta, pero podrías decirme si solucionaría el problema conectándolo a través de firewire. Me han comentado que la conexión firewire es más rápida y efectiva, eso podría solucionar mi problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el link se habla no influye la velocidad del medio, ni por el hecho de que sea USB, sino la calidad de los chips de interfaces a disco fabricados.

Podría aventurarme a decir que sí tendrías más estabilidad (y velocidad) con un disco firewire tomando como base que firewire es un puerto más "elitista", debido a que es tradicionalmente más caro y más renombrado. Los fabricantes serán menos y mejor cuidados... pero es solo una inferencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.